Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

Recetas Internacionales

Tortilla francesa sorpresa con bacon frito

Tortilla francesa sorpresa con bacon frito

Tortilla francesa sorpresa con bacon frito. Cocina ARROZ FRITO CON BACON Y TORTILLA con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero. Tortilla francesa sorpresa con bacon frito.

Tortilla francesa sorpresa con bacon frito Puedes usar cualquier tipo de arroz, pero el vaporizado siempre queda más entero al hervirlo. Encuentra las mejores recetas de arroz frito con bacon y tortilla de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. La tortilla francesa es uno de los mejores recursos a la hora de cocinar para niños. Usted puede conseguir Tortilla francesa sorpresa con bacon frito utilizando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tortilla francesa sorpresa con bacon frito

  1. Prepararse 2 of huevos camperos.
  2. Necesitas 3 lonchas of bacon ahumado.
  3. Necesitas 1 puñado of abierto olivas verdes del bote.
  4. Necesitas 6-8 rodajas of finas de calabacín de la huerta.
  5. Prepararse 1 of triángulo de queso sin lactosa.
  6. Es 2 cucharadas colmadas of queso rallado sin lactosa.
  7. Es of aceite de oliva virgen extra.
  8. Prepararse of sal gruesa de roca.
  9. Necesitas granos of pimienta negra.

Una receta rápida y que suele gustar a todos, con el toque del jamón york y el queso. receta Puedes leer más artículos similares a Tortilla francesa rápida con jamón y queso, en la categoría de Huevos en Guiainfantil.com. Aprende cómo preparar una tortilla a la francesa a base de huevo y aceite y que te quede más jugosa. Recuerda que si quieres que tu tortilla francesa quede más jugosa, cuando estés batiendo los huevos, añade un par de cucharadas de leche. Arroz com bacon bacon with rice.

Tortilla francesa sorpresa con bacon frito paso a paso

  1. Asentar una sartén amplia sobre el fuego y dejar que coge calor. Verter un chorro aceite de oliva virgen extra y dejar que acabe de calentar. Acomodar las rodajas de calabacín y dorar por un lado. Darle la vuelta para que empiece a dorar por otro lado..
  2. Cascar los huevos en un bol. Emulsionar con un tenedor. Agregar el queso en porciones roto en trozos sobre el huevo batido. Mole una pizca granos de pimienta negra y volver a emulsionar. Verter los huevos con el queso sobre las rodajas de calabacín. Deja cuajar por este lado. Con la ayuda de un plato dale la vuelta a la tortilla. Ahora es el momento de espolvorear el queso rallado por toda la superficie. Dejar así unos segundos y darle otra vez la vuelta para que se dore el queso..
  3. Deslizar la tortilla en un plato y doblar..
  4. En la misma sartén dorar por los dos lados las lonchas de bacon..
  5. Ahora es el momento de montar el plato. Colocar las lonchas de bacon al lado de la tortilla y las aceitunas verdes. Servirla!.

Celebremos el "Día del Huevo" como guste: cocidos, escalfados, fritos, revueltos o en tortilla. Aprende a preparar Tortilla de bacon y queso con esta rica y fácil receta. Si te gustan las tortillas francesas seguro que las has probado de todo tipo y es que la ventaja de preparar. Para hacer esta tortilla francesa rellena empezamos por batir los huevos hasta que se integren por completo. Hacer una Tortilla Francesa con Queso es muy fácil como verás en esta receta de tortilla que hemos elaborado paso a paso.

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.