Cuscús con soja texturizada y verduras

Cuscús con soja texturizada y verduras

Cuscús con soja texturizada y verduras. La soja texturizada que venden en Mercadona es soja texturizada fina, pero de un tamaño más grande y con una forma mucho mejor que la anterior que hemos mostrado. De hecho, antiguamente, había tres categorías de soja texturizada: fina, media y gruesa. Todas ellas tenían esta forma más.

Cuscús con soja texturizada y verduras La receta de soja texturizada con verduras es perfecta para rellenar o acompañar un plato de pasta. Hacer soja salteada con verdura es muy fácil, solo debes remojar la soja con antelación, escurrirla y cocinarla con los vegetales seleccionados. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis todos los. Usted puede tener Cuscús con soja texturizada y verduras utilizando 20 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Cuscús con soja texturizada y verduras

  1. Es 150 gr of soja texturizada.
  2. Es 200 gr of cous cous.
  3. Necesitas 1 of pimiento verde troceado.
  4. Es 1/2 of pimiento rojo troceado.
  5. Es 1/2 of cebolla picada.
  6. Es 1 of zanahoria pequeña en rodajas.
  7. Necesitas 1/2 of puerro en rodajas.
  8. Necesitas 1/2 of calabacín en dados.
  9. Necesitas 1/4 of berenjena en dados.
  10. Es 2 cda of tomate triturado.
  11. Es 1 diente of ajo troceado.
  12. Prepararse 40 gr of uvas pasas.
  13. Necesitas 150 ml of vino blanco.
  14. Prepararse 150 ml of caldo verduras.
  15. Prepararse 1 of naranja de zumo.
  16. Necesitas 1 cda of garam masala.
  17. Es 1 cta of hierbas provenzales.
  18. Es of Aceite de aguacate.
  19. Prepararse 1 cta of pimienta molida.
  20. Necesitas of Sal rosa de himalaya.
Ver también  Risotto de espinacas

Una receta distinta de cous cous y soja texturizada que te hará volar la imaginación y el paladar. Una receta sabrosa y fácil, os quedará una comida muy completa y saciante, pero saludable y equilibrada. La podéis comer caliente o fría. Sabrosa salsa boloñesa vegana con base de soja texturizada y verduras, perfecta para añadir a platos de pasta o lasaña.

Ver también  Briwats de pollo y fideos chinos

Cuscús con soja texturizada y verduras paso a paso

  1. Ponemos las uvas pasas en un recipiente con el vino y zumo de media naranja un par de horas para hidratarlas y que cojan el aroma del vino..
  2. Ponemos la soja texturizada en remojo por lo menos 20 minutos con las hierbas provenzales, el garam masala, un zumo de media naranja, pimienta, una pizca de sal y el caldo verduras..
  3. Preparamos las verduras y lo vamos cocinando en una cazuela con un chorrito de aceite de aguacate. Cuando empiece a dorar introducir el ajo, el tomate y la soja texturizada, cocinamos hasta que las verduras estén tiernas. Reserva..
  4. En la misma cazuela ponemos agua a hervir, cuando empiece a hervir introducir el cous cous, apagar el fuego y dejar 5 minutos que esté hinche. Sacar y escurrir en un colador..
  5. Introducir las verduras, la soja texturizada y el cous cous todo junto en la cazuela para que se impregnen todos los sabores un par de minutos. Rectificar de sal..
  6. Lo presentamos en una bandeja honda y lo podemos comer directamente como plato caliente o dejar que atempere o comerlo como ensalada. Yo lo he comido fresquito como ensalada. Espero os guste!!! Bon profit!!!.
Ver también  Salteado de gambas, bambú y setas

Pon la soja texturizada en un bol. Añade el tomillo y la soja texturizada y mézclalo. Corta las lechugas en tiras y ponlas como base de la ensalada. La soja texturizada gruesa la utilizo para hacer guisos, potajes, en ocasiones brochetas y similares. Tienen tamaño "bocado" y no se deshacen, así Los filetes de soja texturizada te pueden sacar de un apuro en un momento.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top