Cuscús estilo marroquí

Cuscús estilo marroquí

Cuscús estilo marroquí. Cómo hacer un cous cous (cuscús) de cordero y verduras al estilo marroquí. Podéis cambiar el cordero por ternera, pollo o incluso cerdo. Preparación de Cuscús Estilo Marroquí: Primero vamos a preparar la carne de cordero, la cual vamos a limpiar y a cortar en trozos o tiras no demasiado grandes.

Cuscús estilo marroquí Receta de cuscús marroquí tradicional paso a paso. Receta para hacer cuscús estilo Marroquí, con ras el hanout y otras especias y cordero a la plancha. Usé mi Ras el hanout casero y le dió un sabor delicioso al cuscús. Usted puede tener Cuscús estilo marroquí utilizando 11 Ingredientes y 11 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Cuscús estilo marroquí

  1. Necesitas 4 of contramuslos de pollo.
  2. Es 1 of calabacín.
  3. Necesitas 2 of patatas.
  4. Necesitas 1 trozo of col.
  5. Prepararse 3 of zanahorias.
  6. Es 1 bote of garbanzos cocidos.
  7. Prepararse 300 g of cuscús.
  8. Prepararse 2 cucharadas of Ras el hanout.
  9. Prepararse 1 litro of caldo de pollo.
  10. Es of Sal.
  11. Es of Aceite de oliva.
Ver también  Tallarines con gulas

Para hacer estos garbanzos estilo marroquí con champiñón y cuscús lo primero será cocer los garbanzos. Acerca al fuego una olla con abundante agua y cuando rompa a hervir. Viaja a Marruecos preparando un delicioso cous cous con pollo y verduras al estilo magrebí. El cous cous o cuscús es un plato tradicional magrebí, que se elabora con sémola de trigo y va.

Cuscús estilo marroquí paso a paso

  1. Limpiamos el pollo y le ponemos un poco de sal..
  2. En una olla ponemos un poco de aceite de oliva y sellamos el pollo que esté bien hecho..
  3. Añadimos el litro de caldo de pollo y ponemos las cucharadas de Ras el hanout. Dejamos a fuego medio por unos 30 minutos.
  4. Probámos y rectificamos de sal..
  5. Picamos y pelamos las zanahorias quitándole el centro que es más duro. Hacemos lo mismo con las patatas y calabacín partiendolas en gajos..
  6. Añadimos a la olla las verduras picadas, la col, y los garbanzos enguagados dejamos cocer hasta que la verdura esté tierna..
  7. Una vez hecha la verdura reservamos junto con los garbanzos..
  8. Apartar el pollo. Dejamos solo el caldo..
  9. Mientras, preparamos el cuscús.Lo ponemos en un escurridor metálico o cuscúsera, lo lavamos bien dejamos que se hidrate lo escurrimos. Le ponemos un poco de aceite de oliva y desapelmazamos.
  10. Ponemos el cuscús en la cesta metálica y ponemos al vapor del caldo que hemos dejado por unos 10 minutos, sacamos movemos otra vez y le ponemos otro poco de aceite de oliva. Ponemos al fuego otros 5 minutos.y listo..
  11. Emplatamos y a degustar..
Ver también  Guacamole

Aprende a preparar Cuscús marroquí original con esta rica y fácil receta. Destapa el cuscús y revuélvelo con un tenedor para separar bien los granos. Bruno Oteiza prepara una receta de berenjenas al estilo marroquí con cuscús. Incorpora el cuscús y mezcla bien. Al parecer los franceses fueron quienes descubrieron al cuscús durante la conquista de Argelia, pero aún existen varias controversias sobre el significado de este delicioso.

Ver también  Burrito Bowl
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top