Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo

Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo

Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo.

Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo Usted puede cocida Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo utilizando 15 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo

  1. Es 500 gr of cuscús.
  2. Es 750 ml of agua.
  3. Prepararse 4 of contramuslos de pollo deshuesados.
  4. Es 2 of manzanas.
  5. Necesitas 50 gr of nueces peladas.
  6. Es 2 cucharadas soperas of uvas sultanas.
  7. Necesitas of Aceite de oliva.
  8. Necesitas of Especias a tu gusto.
  9. Prepararse of Comino.
  10. Necesitas of Pimentón.
  11. Necesitas of Canela.
  12. Es of Jengibre.
  13. Prepararse of Curry en polvo.
  14. Prepararse of Pimienta negra recién molida.
  15. Prepararse of Sal.
Ver también  Guacamole

Cuscús con manzana, hierbabuena y contramuslo de pollo instrucciones

  1. Hervimos 750 ml de agua en una olla con una pizca de sal y especias al gusto (yo le he puesto un poco de comino y pimentón) Cuando hierva el agua, apartamos el cazo del fuego, añadimos el cuscús y lo removemos durante unos minutos hasta que haya absorbido toda el agua y quede suelto..
  2. Ponemos las nueces en un recipiente apto para microondas con un poquito de aceite y las cocinamos a máxima potencia hasta que se doren. Para ello, les damos 1 minuto y las sacamos. Las removemos y volvemos a repetir tandas de 30 segundos hasta que cojan este aspecto doradito..
  3. Lavamos bien las manzanas con agua fría, descorazónalas, córtandolas en rodajas y después en triángulos. En una sartén pon un poco de aceite a fuego medio, echamos las manzanas y las salteamos durante 3 o 4 minutos o hasta que estén a nuestro gusto..
  4. Salpimentamos los contramuslos. En esa misma sartén volvemos a echar un poco de aceite y cocinamos los contramuslos de pollo. Esperamos 3-4 minutos a que se doren por un lado (dependerá del grosor que tengan) y les damos la vuelta para que se cocinen también por el otro..
  5. Ponemos el cuscús en un bol y añadimos también las manzanas, las pasas, las nueces y la hierbabuena picada con el cuchillo, reservando un trocito para la decoración final. Añadimos también el aceite sobrante de sofreír los contramuslos y las manzanas. Mézclamos todo bien. Cortamos los contramuslos de pollo en tiras..
  6. Montamos los platos sirviendo por un lado las tiras de pollo y por otro el cuscús con el resto de ingredientes. Decoramos con la ramita de hierbabuena fresca. Que aproveche!!!.
Ver también  Risotto de espárragos y gambas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top