Hummus de guisantes fácil

Hummus de guisantes fácil

Hummus de guisantes fácil.

Hummus de guisantes fácil Usted puede cocida Hummus de guisantes fácil utilizando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Hummus de guisantes fácil

  1. Necesitas 300-400 gr of guisantes congelados.
  2. Prepararse 210 gr of garbanzos cocidos escurridos.
  3. Necesitas 2 of limones.
  4. Es C/n of Aove.
  5. Necesitas 3 pizcas of sal.
  6. Prepararse Al gusto of comino.
  7. Es Al gusto of nuez moscada.
  8. Prepararse Al gusto of pimienta blanca.
  9. Prepararse 1-2 cucharadas of te cilantro (al gusto).

Hummus de guisantes fácil paso a paso

  1. Es importantísimo que cuando uséis garbanzos de bote ya cocidos los lavéis bien. Aunque hay gente a la que parece no ocasionarles molestias, el caldo puede resultar algo indigesto además de no estar pensado para consumirse. Es un mero conservador que se limpia con facilidad, y que una vez bien lavados los garbanzos quedan perfectos para comer en hummus o en una ensalada de legumbres y no tardar nada 😉.
  2. Los guisantes congelados son una gran opción para tener en casa de comodín, ya que conservan bastante bien sus vitaminas y minerales gracias al tratado térmico al que los someten. Yo los cocino poco, hasta que se quedan de un color verde brillante y luego los escurro y pongo en agua fría con cubitos. De esta manera conseguimos conservar el color verde brillante de la clorofila y retardamos el proceso de oxidación 💚.
  3. Mientras se cocinan los guisantes aprovechamos y vamos echando en el vaso de la batidora o thermomix los líquidos, misma cantidad de limón que de aceite. Y ya después echo las especias al gusto y los garbanzos. Este hummus a veces lo uso como "sustituto" del guacamole cuando no tengo aguacates maduros o me he olvidado de ir a comprarlos, por lo que no le suelo echar nada de ajo ni sésamo 🙅‍♀️.
  4. Cuando tengamos los guisantes listos, los añadimos al vaso junto con los garbanzos. Trituramos 30 segundos aproximadamente a velocidad 5-8. Si hiciera falta, parad para poder destapar y mover con una cuchara la mezcla. Así os ayudaréis para conseguir una textura más homogénea. También sirve bajar de vez en cuando la velocidad, agitar un poco el vaso para despegar el hummus de las paredes y volver a subir la velocidad para volver a triturar..
  5. Y listo! Cabe destacar que es un hummus menos seco, por lo que también se pone malo antes y el color se va perdiendo con el paso del tiempo. El primer día tendrá un verde brillante pero al día siguiente tendrá un aspecto más apagado. Por lo que es ideal para servir con un toque de pimentón y aceite en el mismo día, ya sea para una quedada familiar o con amigos 😁🎉 Y si sobra queda de vicio con los sándwiches de pavo 😜.
Ver también  🇮🇹Hummus con sabor a Italia 🇮🇹 🌿🍅🍅🌿🍅🌿🍅🌿🍅🍅🍅🌿
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top