Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

Recetas Internacionales

Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles

Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles

Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles.

Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles Usted puede lograr Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles utilizando 11 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles

  1. Necesitas 1/2 of calabacín mediano.
  2. Necesitas 5 of champiñones portobello medianos.
  3. Prepararse 2 of ajos tiernos.
  4. Prepararse 1/3 paquete of fideos de arroz.
  5. Prepararse 1 toque of jengibre.
  6. Necesitas 1 toque of canela.
  7. Necesitas 1 toque of pimienta negra.
  8. Necesitas 1 toque of curry.
  9. Necesitas of Aceite de oliva.
  10. Es of Sal.
  11. Necesitas 3 cucharadas of salsa de soja.

Fideos de arroz veganos, ligeros y fáciles paso a paso

  1. Lo primero es poner una olla con agua, un poco de aceite y una pizca de sal a hervir a fuego medio. Mientras comienza a hervir, pelar y picar los ajos tiernos. Con quitar la primera capa y cortar la punta debería bastar. Lavamos el calabacín y lo cortamos a láminas finas, así tardará menos en cocinarse..
  2. Cortamos las setas en láminas, quitando la parte final del tallo. Que de grosor queden más o menos como el calabacín. Si vemos que tienen todavía restos de tierra enjuagar frotando con mucha suavidad en el fregadero..
  3. Sofreímos los ajos picados en una cucharada sopera de aceite de oliva con una pizca de sal. En la olla echamos los fideos de arroz con un toque de jengibre. En este caso usé jengibre para condimentar en polvo. No debe cocer más de 5 minutos, de hecho suele tardar 2-3 en cocinarse los fideos. Una vez cocinados los escurrimos y reservamos..
  4. Cuando los ajos empiecen a dorar los sacamos con ayuda de una cuchara, escurriendo al máximo posible el aceite. Reservamos en un platito y echamos el calabacín en la sartén condimentando con sal, pimienta y un toque de canela..
  5. Una vez empiece a dorar reservamos el calabacín. Entonces salteamos en la sartén los champiñones con curry y una pizquita de sal. Cuando empiecen a pochar se puede subir un poco el fuego y tostar un poco, para realzar el aroma. Ojo con que no se queme, debe ser por un periodo bastante corto de tiempo..
  6. Para acabar, con el fuego muy bajo salteamos los fideos con la salsa de soja. Ojo con que no se pegue a la sartén, al ser tan finos pasa con bastante frecuencia. Con un poco de aceite y el fuego bajo se minimiza este daño colateral, además de con una buena sartén. Si no os fiáis podéis directamente emplatar y ya ?..

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.