Sopa Wonton (Versión fácil)

Sopa Wonton (Versión fácil)

Sopa Wonton (Versión fácil). Cocinando Sopa Wonton (versión fácil) para cena. Tras muchas peticiones y comentarios y aprovechando que ha llegado el frío, os Por un lado el Wonton, un dumpling o saquito de pasta relleno con una mezcla de cerdo y langostinos. Para conseguir el relleno perfecto, es muy importante. ◉[SUB]Como preparar Sopa Wonton o Wantán l How to make wonton soup.

Sopa Wonton (Versión fácil) Cómo preparar la Sopa con Wonton de Langostino de Mercadona. Lo mejor de todo es que previamente puedes guardar la Sopa con Wonton en el congelador o en el frigorífico. Se puede preparar directamente de las dos formas, la única diferencia es que congelado podrás conservarlo. Usted puede tener Sopa Wonton (Versión fácil) utilizando 20 Ingredientes y 12 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Sopa Wonton (Versión fácil)

  1. Necesitas 40 piezas of pasta wontons.
  2. Prepararse 1 tallo of cebolletas.
  3. Necesitas of pimienta blanca.
  4. Necesitas of aceite de sésamo.
  5. Prepararse of *Para el relleno.
  6. Es 300 g. of cerdo.
  7. Prepararse 300 g. of langostinos.
  8. Es 100 g. of tallos de cebolleta.
  9. Prepararse 1 cucharada of salsa de soja ligera.
  10. Es 1/2 cucharada of azúcar.
  11. Necesitas 2 cucharadas of maicena.
  12. Prepararse 1 cucharadita of sal.
  13. Prepararse of pimienta blanca.
  14. Prepararse 1 cucharadita of aceite de sésamo.
  15. Es of *Para la sopa.
  16. Necesitas 1 kilo of huesos de cerdo y pollo (podáis usar sólo uno de los dos).
  17. Prepararse 2 of cebollas.
  18. Prepararse 1 cucharada of salsa de soja ligera.
  19. Es 1 cucharada of sal.
  20. Es of agua.
Ver también  3.🥑Guacamole

Esta sopa de wonton es mi nueva obsesión, la pasta rellena tiene un toque fresco mientras que el caldo de pollo la hace reconfortante. En un plato para sopa ponemos un buen puñado de espinacas tiernas, unas cuantas ramas de cilantro y unos wonton, después agregamos el caldo de pollo. Consejo para la preparación del wonton o wantan. *Mojar bien los bordes de la pasta para una mejor sujeción y trabajar la pasta rápido porque tiende a secarse rápidamente. ◉[SUB]Como preparar Sopa Wonton o Wantán l How to make wonton soup. Desde que la encontré la semana pasada me he hecho adicto No destaca nada, es una sopa del wonton.

Sopa Wonton (Versión fácil) instrucciones

  1. Cortar la cebolla por la mitad y las cebolletas en rodajas muy finas separando la parte verde de la blanca..
  2. Preparar la sopa, en agua hirviendo, poner los huesos de pollo y cerdo, cocinar 5 minutos, sacar y lavar bien..
  3. En un cazo a fuego alto, poner 2 litros de agua, los huesos limpios y la cebolla. Cuando empiece a hervir, bajarel fuego y dejars cocinar durante 30 minutos..
  4. Añadir la salsa de soja ligera, la sal y cocinar otros 30 minutos. Mientras esperando, preparar el relleno..
  5. En un bol grande poner el cerdo, los langostinos, la maicena, la salsa de soja ligera, la sal, la pimienta blanca, el aceite de sésamo y mezclar bien hasta que esté pegajoso..
  6. Añadir la parte más blanca de la cebolleta, remover bien, tapar con un film transparente y dejar reposar en la nevera al menos 20 minutos..
  7. Preparar el Wonton. Coger un poco del relleno, poner en el centro de la pasta wonton y con ayuda de una mezcla de agua con un poco de harina..
  8. Cerrar haciendo un triángulo..
  9. Poner un poco más de agua en una de las puntas y cerrar bien. Repetir hasta rellenar toda la pasta..
  10. En agua hirviendo cocinar el wonton durante 6 minutos, unas 6 u 8 piezas por ración. Sacar a agua fría y seguidamente volver a cocinar 1 minuto más para conseguir una textura adecuada..
  11. Mientras esperando, en el bol donde vamos a servir, poner un poco de aceite de sésamo, pimienta blanca y salsa de soja ligera..
  12. Sacar el wonton al bol, poner un poco de cebolleta, añadir la sopa y ya está listo para comer..
Ver también  Contramuslos de Pollo con Especias y Salsa de Kimchi a la Plancha

Geralmente os wontons são servidos em sopas ou caldos (sopa de wonton), como forma de deixar essas preparações mais nutritivas, mas também podem ser servidos como acompanhamento ou entrada, junto com um molho. Os recheios de wonton mais populares são carne de porco, carne de. Armar los wonton y cocinarlos en el caldo de pollo cuidando que no hierba a borbotones para que no se rompan. Servir en un plato de sopa junto con un puñado de espinaca cilantro fresco. Una vez preparada la pasta con la que hemos elaborado el Wonton frito con sésamo, reservamos unas placas para hacer este delicioso Wonton de pollo con sopa de miso, es un plato que nos encanta, lo podemos elaborar Esta receta de Wonton de pollo es muy fácil, lo veréis a continuación.

Ver también  Guacamole
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top