Quiche fácil para tupper

Quiche fácil para tupper

Quiche fácil para tupper. Realizamos estos mini quiches lorraines que son ideales para llevar a la oficina en el tupper o al colegio. Una vez fríos también los puedo congelar para. Joignez-vous à notre équipe Tupperware Les Diamants numéro un en Amérique du Nord.

Quiche fácil para tupper Las recetas para tupper no deben contener alimentos fácilmente oxidables. Muy rica la palta, pero al tupper no entra si no está entera. Aprende a preparar Masa para quiche con esta rica y fácil receta. Usted puede tener Quiche fácil para tupper utilizando 12 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Quiche fácil para tupper

  1. Es 1 lámina of masa brisa.
  2. Es of Tomates cherry.
  3. Necesitas 1 of cebolleta fresca.
  4. Es of Bacon.
  5. Necesitas un bote pequeño 200 ml of Nata líquida.
  6. Es 2 of huevos.
  7. Necesitas 150 g aprox. of queso rallado (emmental, gruyere.. el que más te guste).
  8. Necesitas 2 cucharadas sopera of queso crema tipo philadelphia.
  9. Es of tomillo.
  10. Necesitas of sal.
  11. Es of aceite oliva.
  12. Es of pimienta negra.
Ver también  Bulgogi Impostor de Carne Picada y Arroz

Nadie desconoce que este es un tipo de masa salada la cual va rellena de cualquier tipo de ingredientes. Una vez transcurra el tiempo de reposo de la masa para quiche, con la ayuda de un rodillo estira la masa y llévala a un molde. Se acaban las vacaciones y con ellas las largas sobremesas al sol, las siestas y las horas de relax en la playa. Llegan de nuevo el estrés postvacacional, las jornadas de trabajo y también las.

Quiche fácil para tupper paso a paso

  1. Poner el horno a precalentar 180ºC..
  2. Extender la lámina de masa brisa sobre el recipiente de horno, yo suelo poner debajo papel de hornear para evitar que se pegue..
  3. Pinchar la masa con un tenedor para que no se hinche y hornear unos 5 o 6 minutos ..
  4. Para el relleno. Cortamos la cebolla y la pochamos con un poco de aceite a fuego medio, bajo, hasta que esté caramelizada..
  5. Añadimos el bacon y doramos..
  6. Ponemos los tomates cherry cortados por la mitad y salteamos todo bien, lo dejamos un par de minutos para que el tomate suelte el agua, ponemos un poco de tomillo..
  7. En un bol mezclamos bien los huevos, el queso rallado (guarda un poco para poner por encima después y que gratine bien) el queso crema, la nata y salpimentamos..
  8. Ponemos el sofrito en el fondo de la masa, repartimos bien y cubrimos con la mezcla anterior..
  9. Ponemos un poco de queso rallado por encima y lo metemos al horno hasta que esté dorado y crujiente, unos 20'..
Ver también  Patacón relleno de Hongos Salteados

El tupper (táper) está de moda. Las familias con hijos en el colegio plantean la posibilidad (y el derecho) de que los niños lleven su propia comida en la mochila, y ha surgido la polémica… Pero nosotros no estamos para ponernos del lado de un bando o del otro, sino para llamar la atención. La quiche es una receta siempre fácil de preparar, ideal para la una cena rápida. En este caso te proponemos una versión vegetariana para los niños, con muchas vitaminas y hierro para su crecimiento. Puedes variar el relleno de la quiche para adaptarlo a los alimentos que más gusten a.

Ver también  Pechuga de pollo rellena
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top