Salsa agridulce facil

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Salsa agridulce facil

Salsa agridulce facil

Salsa agridulce facil. Por todo ello hoy te propongo esta especialidad de la gastronomía china: una salsa agridulce, una receta facil, casera y deliciosa. Aquí está mi versión de la salsa agridulce china. Si eres de los que le gusta la comida china, esta salsa agridulce se convertirá en un básico imprescindible en tu cocina.

Salsa agridulce facil Tarta de pollo a la mexicana. Esta salsa agridulce casera no solo sale infinitamente más barata que cualquier salsa comercial sino que es una forma muy rápida de disponer de ella, pues es una salsa que solo se suele encontrar en. Esta receta de salsa agridulce casera es tan fácil y rápida, que van a tardar más leyendo este post que preparándola. Usted puede lograr Salsa agridulce facil utilizando 6 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Salsa agridulce facil

  1. Prepararse 1/2 vasito of vinagre.
  2. Necesitas 4 cdas of azúcar moreno.
  3. Prepararse 1 cda of ketchup.
  4. Prepararse 1 cda of salsa soja.
  5. Prepararse 1 cdts of maizena.
  6. Necesitas 1 vasito of agua.
Ver también  Chili con carne fácil para burritos

Esta salsa necesita vinagre de arroz, que puedes encontrar en cualquier. Aprende a preparar Costillas en salsa agridulce con esta rica y fácil receta. La costilla de cerdo se realizan, por lo general,con un método de cocción llamado braseado, es decir cocina. La salsa agridulce sirve tanto para acompañar platos de carne como para preparados empanados, rebozados, pescados Cómo hacer salsa agridulce.

Ver también  Albóndigas de ternera y salsa tailandesa con verduras

Salsa agridulce facil paso a paso

  1. En un cazo se ponen la vinagre, el azúcar moreno, el ketchup y la salsa soja. Se calienta hasta que se disuelva el azúcar.
  2. Se disuelve la maizena en un vasito de agua.
  3. Se añade a la mezcla en el cazo. Según las preferencias, se va añadiendo mas agua, mas azúcar, mas maizena etc…..
  4. Se utiliza para regar cualquier carne o pescado. Aquí la usé para unos medallones de lomo de cerdo salteados con cebolla y puerro..

Me declaro una fanática total de las salsas y aderezos agridulces desde que se me cayó una pieza de sushi en la salsa unagi. Son ideales para entregar toques innovadores a nuestras comidas y escapar. Salsa agridulce casera, ideal para para darle un toque exótico a recetas de carne, pescado o verduras. Entre los ingredientes alguno que sorprende, por inesperado. Esta receta de Salsa Agridulce de Mango es una opción deliciosa para acompañar carnes, pescados o verduras, es una salsa muy fácil de preparar, su sabor es muy exquisito y particular, por su toque.

Ver también  Ratatouille
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top