Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo

Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo

Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo. Cómo hacer fideos chinos con pollo salteado y deliciosas verduras crujientes en el wok. Preparación paso a paso, fotos y vídeo. Utilizamos los más comunes en todos los supermercados, los de trigo con huevo, lo podéis encontrar sin huevo también, aunque con los de arroz también queda muy bien.

Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo Cómo hacer unos fideos thai con pollo, verduras y huevo escalfado. Si el huevo escalfado se nos ha enfriado por cualquier motivo o los hemos enfriado para cortar la cocción podemos hacer que suba de temperatura introduciéndolo unos segundos en agua caliente, de este modo se calentará sin. Aprende a preparar un rico pollo bajo en calorias pero con mucho sabor! Usted puede cocinar Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo utilizando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo

  1. Necesitas 2 paquetes of fideos de pollo.
  2. Es 3 of huevos.
  3. Prepararse 3 of contras de pollo.
  4. Es of Pimienta.
  5. Necesitas of Sal.
Ver también  Rape en salsa verde con Ratatouille

Una receta super fácil y rápida de hacer. Fideos Chinos con Pollo y Almendras. Fideos Chinos con Pollo, preparados en un ratito y muy ricos. Finalmente servir el caldo de pollo con huevo y fideos.

Fideos chinos con pollo y huevo facilísimo instrucciones

  1. Primero se salpimienta el pollo y se fríen los contramuslos con la piel en una sartén a fuego medio alto, hasta que estén doraditos. Y se reservan para que enfríen un poco..
  2. En una cacerola se echa agua y el aderezo que viene en los sobres de fideos (de pollo), cuando empiece a calentarse un poco el agua echamos los fideos.
  3. Cogemos el pollo que hemos reservado y se corta en tiras que no sean muy finas y se echa a la cacerola junto con los fideos.
  4. Dejar que consuma un poco el caldo, y cuando le falte unos minutos a los fideos echamos los huevos por encima y tapamos la cacerola otro par de minutos..
  5. Servir.
Ver también  Mini tortillas de rebozuelos

Recuerda agregar el huevo en el centro con una pizca de sal, disfrutar esta receta acompañado de un arroz blanco. Si te ha gustado este caldo de pollo, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión. Prepara unos deliciosos fideos de arroz estilo oriental ¡con pollo y verduritas! Home recetas > platos caseros > pollo > Fideos chinos con pollo y setas. Vierte la harina en otro tazón, y el huevo batido en un tercero.

Ver también  Guacamole con caballa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top