Pollo al curry muy fácil

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Pollo al curry muy fácil

Pollo al curry muy fácil

Pollo al curry muy fácil. Una receta muy fácil de preparar, una receta cargada de mucho sabor , receta que a mi personalmente me encanta y es una de mis recetas preferidas que os. Pechugas de pollo al curry con arroz. Con esta receta fácil de pollo, te enseño cómo hacer un plato muy completo para cualquier ocasión.

Pollo al curry muy fácil Sean ustedes muy bienvenidos a esta edición de Paulina Cocina en la que vamos a hacer una receta de pollo al curry fácil, facilícima. El curry es la Madonna de las especias. El pollo al curry es una receta bastante fácil de preparar y muy deliciosa. Usted puede lograr Pollo al curry muy fácil utilizando 5 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pollo al curry muy fácil

  1. Prepararse 1 kilo y medio of de pechuga de pollo troceada.
  2. Es 1 y media of cebolla.
  3. Es 2 botes of nata para cocinar.
  4. Prepararse 3-4 cucharadas grandes of curry.
  5. Es of Arroz largo.
Ver también  Tacos de atún empanados

Los sabores fuertes de la mezcla de especias, balanceados con la Ambos ingredientes son los que le dan la "cremosidad" a la receta y ambos son igualmente válidos y muy deliciosos. La decisión de cual usar es enteramente. Hace tiempo que las recetas de curry dejaron de ser algo exótico en nuestras mesas, y yo que me alegro, pues aunque no sean las elaboraciones fielmente tradicionales de la cocina india nos permiten preparar comidas deliciosas con. La salsa a base de crema de leche resulta muy suave y untuosa, con notas aromáticas.

Ver también  Risotto de acelgas y champiñones

Pollo al curry muy fácil instrucciones

  1. En una olla echamos el pollo y lo vamos haciendo con aceite..
  2. Cuando el pollo lleve 5 o 10 minutos haciéndose a fuego medio, le añadimos la cebolla cortada a trocitos pequeños..
  3. Cuando la cebolla esté pocha, añadimos la nata y las 3 o 4 cucharas de curry y removemos. Y lo dejamos a fuego lento 5 minutos aprox..
  4. Hervimos el arroz con 2 dientes de ajo y un poquito de pimienta..
  5. Cuando el arroz esté listo, lo enjuagamos en un escurridor con agua caliente..
  6. Emplatamos el pollo con un poquito de arroz acompañándole y LISTO!.
  7. A comer!! ?.

ELABORACIÓN del pollo al curry fácil y rápido. Cortar la media cebolla y el pimiento al gusto en Añadir el curry en polvo sazonando al gusto (mejor ir echando poco a poco, como una. Este plato de pollo al curry con aire orientales es muy fácil de preparar, y tan solo tienes que seguir los pasos que te marcamos a continuación. Vamos a comenzar dorando las almendras en una cazuela baja con un poco de aceite de oliva. Una vez comiencen a dorar las almendras, añadiremos la.

Ver también  Cuscús con verduras salteadas y soja. ????️?
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top