Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!)

Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!)

Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!). YOGURT GRIEGO CASERO – Sin máquinas ¿Sabías que podés hacer yogurt casero sin máquinas? Sí señores, esta receta de yogurt sin yogurtera que me enseñó el Rey. Hola [email protected]!! Éste es el segundo vídeo dedicado a las mascarillas.

Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!) Para el proceso de fermentación es muy importante que conservemos el yogur en un frasco herméticamente cerrado y que lo coloquemos en un lugar cálido y sin cambios de temperatura. Hoy os traigo una nueva receta de pan, esta vez es muy fácil, sin amasado y sin fermentado, se hace rápido y es una receta para principiantes y os garantizo. En términos generales, el yogur griego es una opción más saludable que el normal, proporcionando una cantidad mayor de nutrientes y Elevado aporte proteico: Comer al menos un yogur griego al día es ideal para incorporar a tu dieta proteínas de buena calidad y de fácil asimilación -especialmente. Usted puede cocida Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!) utilizando 4 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!)

  1. Prepararse 1 litro of leche fresca entera.
  2. Prepararse 300 ml of nata para montar 35% m.g.
  3. Prepararse 2 cucharadas of leche en polvo.
  4. Prepararse 2 of yogures naturales sin azucarar.
Ver también  JARRETE Guisado con Salchichas...!

Morrita mamando y cogiendo cuando no hay nadie, ella esperaba este momento estar a solas con su peor es nada para tener sexo rico y apasionado, en el primer video vemos como se la chupa hasta dejarla bien dura. Hacer yogur sin yogurtera: primeros pasos. Antes de empezar con las opciones, es importante Tan solo tendrás que emplear un poco de imaginación y de ingenio. Y tú mismo verás que es fácil Ahora el horno deberá estar templado, a una temperatura que aún te permitirá poner la mano sobre la rejilla.

Yogur griego a mano (sin aparatos, muy fácil!) paso a paso

  1. Pon la leche con la nata en un cazo a calentar. Justo cuando empiece a humear lo apagas y retiras del fuego, no tiene que hervir.
  2. Mientras se enfría ve preparando en un táper grande las 2 cucharadas de leche en polvo con los dos yogures. Entretanto ve midiendo la temperatura de la leche porque tiene que estar a 60º C. Yo usé un termómetro de cocina, pero si no tienes, Javilowin aconseja calcularlo metiendo el dedo y pudiéndolo aguantar dentro 10 segundos. Estará caliente pero podrá aguantarse la temperatura.
  3. Cuando la leche con la nata alcancen los 60º C viértelas sobre los yogures y la leche en polvo, mezclando muy bien con una varilla hasta integrarlo todo. Mejor no usar otros aparatos porque si no salpicaría mucho y mancharías más cacharros.
  4. Cierra el táper y abrígalo bien. Yo le puse dos trapos abrazándolo, uno por arriba y otro por abajo y lo metes en un lugar donde sepas que no tendrá cambios de temperatura, corrientes de aire y que no se moverá. Yo elegí el microondas pero también puede ser dentro del horno.
  5. Dejálo ahí 24 horas… Para mí fue la parte más dif´ícil de la receta, jajaja, porque me moría de la curiosidad por saber si había logrado hacer yogur con este proceso e ingredientes, y cómo había quedado. Al final… ¡¡Pues sí!! Un yogur maravilloso y muuuy cremoso, súper bien cuajado, hermoso… ¡¡Una obra de arte!!.
  6. Luego lo metes en los botecitos que quieras o lo dejas así mismo. En el envase que elijas lo metes en la nevera al menos 4 horas más para que terminen de cuajar y que se complete la magia. A mí de momento me están durando una semana, pero todo depende de la nevera y a qué temperatura la tengas.
Ver también  Guacamole con pico de gallo

El yogur griego es una versión más gruesa y cremosa de yogur regular. Se ha convertido en un alimento cada vez más popular, especialmente entre. Nota: El yogur griego se ha filtrado para eliminar el suero líquido. El sabor es muy parecido al del yogur regular, pero tiene un sabor y una. Vertemos los yogures griegos en una jarra, sacando el exceso de suero si lo tuviesen, junto a la miel y la vainilla.

Ver también  Risotto de champiñones, espárragos y gambas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top