Pan en barra o baguette fácil y rico

Pan en barra o baguette fácil y rico

Pan en barra o baguette fácil y rico. PAN Casero INTEGRAL con Semillas FÁCIL y BARATO! Pan francés o baguette facilísimos y muy económicos! Delicioso Pan baguette casero y rustico muy facil y riquisimo!!!

Pan en barra o baguette fácil y rico Espero que hagan sus canillas y las disfruten junto a la familia! Aprende a hacer un rico pan casero. Aprende a hacer un rico pan casero. Usted puede obtener Pan en barra o baguette fácil y rico utilizando 7 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Pan en barra o baguette fácil y rico

  1. Es 25 gr of levadura fresca de panadería.
  2. Prepararse 1 cucharilla of azúcar.
  3. Es 1 kilo of harina.
  4. Es 1 cuchara of sal.
  5. Necesitas 1 cucharada of mantequilla.
  6. Es 1/2 litro of agua.
  7. Necesitas 3 cucharadas of aceite de girasol.
Ver también  Hummus con tomate

Un pan muy bueno y que te puede durar varios días. Hola hoy les traigo receta nueva PAN BAGUETTE CASERO pan dilicioso.!! Receta de pan baguette rápida y deliciosa. Para tener un buen pan cuando te falta tiempo.

Pan en barra o baguette fácil y rico paso a paso

  1. Mezclar la levadura con el azúcar en una taza y desmenuzarlo bien. Echarle a la mezcla 3 gotas de agua y mezclar todo. Queda como una masa..
  2. Dejar el conjunto reposar 30 minutos. Se tiene que hinchar como la foto.(Aunque si no se hincha tanto tampoco pasa nada).
  3. Coger un bol grande y echar la harina y la cucharada de sal mezclar bien (la levadura que no toque directamente la sal) ahora la taza de levadura, 3 cucharadas de aceite de girasol..
  4. Echar trozo de mantequilla en pomada o derretido, como quieras, mezclar todo e ir echando el medio litro de agua hasta formar una masa, si ves que se te pega en los dedos echa más harina..
  5. Amasar durante un par de minutos la masa, hasta que se vea trabajada..
  6. Hacer un bollo alargado con la masa, partirla en 5 partes y hacer un bollito pequeño con cada parte..
  7. Cada bollo, estirar la masa con el rodillo, formando un rectángulo, empezar por una esquina y enrollar el rectángulo sombrero sí mismo.Dejar reposar 30m.con el horno apagado..
  8. Pasado este tiempo con un cuchillo hacerle unos cortes a las barritas.Si se quiere se puede dar huevo mezclado con agua, con un pincel, a las barras por encima..
  9. Meterlo al horno a 205 grados 45 minutos y listo. ¡¡¡¡¡Ya veréis qué rico!!!!!!.
Ver también  Tacos fáciles y rápidos de ternera con toque de salsa barbacoa

Hoy hacemos un pan baguette fácil, rico y rápido. No tengo tiempo para hacer pan cada dia, asi que he hecho varias barras y las he congelado. ¿Te gustan las baguettes crujientes? Te contamos cómo elaborar este delicioso pan francés famoso en el mundo entero, ¡La receta casera de baguette! El pan alargado se lleva elaborando desde hace siglos pero no eran 'exactamente' las baguettes. Ya en el siglo XVIII durante el reinado de Luis XIV.

Ver también  Arroz meloso con tacos de magra de cerdo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top