Samosas fáciles

Samosas fáciles

Samosas fáciles. Vamos a hacer unas ricas y fáciles SAMOSAS hindúes vegetarianas con masa filo que puedes rellenar de las verduras que más te gusten. Croquantes y muy sabrosas, ahí te entregamos el secreto de la masa cual textura protege los alimentos del Aceite y te ofrece un platillo muy ligero!! Preparamos unas samosas de pasta filo rellenas de compota de manzana casera.

Samosas fáciles Te explicamos paso a paso y de manera sencilla cómo preparar samosas de plátano, ron y Aunque por lo general las samosas son preparaciones saladas, no he podido resistirme a traeros esta. Las samosas indias son una exquisita receta hindú, muy fáciles de preparar y sobre todo originales. Son sumamente versátiles por la posibilidad de combinaciones que ofrece según sea el relleno que. Usted puede lograr Samosas fáciles utilizando 15 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Samosas fáciles

  1. Necesitas 1 paquete of masa filo.
  2. Es 400 g of patata.
  3. Necesitas 1 diente of ajo.
  4. Es 1 trozo of jengibre fresco.
  5. Necesitas 1 of cebolla mediana.
  6. Prepararse of Cilantro fresco.
  7. Prepararse 3 of chiles (verdes o rojos).
  8. Necesitas 1/2 of limón.
  9. Necesitas of Mantequilla.
  10. Es of Especias.
  11. Es 1/2 of cilantro seco.
  12. Necesitas 1 cdita of chile molido.
  13. Prepararse 1 cdita of cominos.
  14. Prepararse of Salsa.
  15. Necesitas of Sweet chili.
Ver también  Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes

I was hoping to get the taste of the samosas that I had some years ago but using this recipe didn't do it. Cómo cocinar Samosas al estilo hindú de manera perfecta. Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa. Paso a paso, fotos, trucos y consejos.

Samosas fáciles paso a paso

  1. Comenzamos hirviendo la patata. Las pelamos y las hacemos a cuadraditos, cocemos 20 min..
  2. Para el relleno ponemos a sofreír el ajo, los chiles y el jengibre picados con un chorrito de aceite. Dejamos que se dore lo anterior unos minutos y añadimos la cebolla picada, seguimos sofreiendo con una pizca de sal.
  3. Añadimos ahora el zumo de medio limón y a continuación las especias secas: el cilantro seco, los cominos y el chile. Damos unas vueltas que se doren las especias y añadimos la patata cocida. A continuación ponemos el cilantro fresco picado. Dejamos un par de minutos y sacamos el relleno que se enfríe.
  4. Para hacer las samosas, plegamos como un triptico cada lamina de masa filo, le ponemos en una esquina el relleno y vamos doblando tratando de llevar la esquina derecha a cuadrar con el lado izquierdo. Asi haciendo dobleces hasta terminar cada lámina. Ente medias pintamos con un poco de mantequilla derretida y también antes de meter al horno.
  5. Metemos al horno a unos 180°, sobre 10-15 min, hasta que estén doraditas y ya estarán listas para acompañar de la salsa sweet chili o la que más os guste y ¡A disfrutar!.
Ver también  Risotto de boletus

Receta de los bocaditos más sabrosos en la India, con paso a paso para envolver tu samosa de manera perfecta. See more ideas about Samosa, Samosa recipe, Food. Samosas son las deliciosas empanadas indias de sabor salado es uno de los Samosas son baratas y fáciles de hacer. Puedes hacer su propia masa o comprar la masa ya hecha. Las samosas son unas crujientes empanadillas típicas de la cocina de India, Pakistán y Tíbet.

Ver también  Rollitos de Semarang (Lumpia Semarang) —rollitos de primavera—
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top