Pollo satay receta fácil

Pollo satay receta fácil

Pollo satay receta fácil. Se trata de una receta asiática original de Tailandia. Es muy sencilla de hacer con pocos ingredientes y con un resultado delicioso. Se trata de una receta de origen tailandes, que suele ir acompañada de arroz blanco.

Pollo satay receta fácil El pollo satay consiste en carne marinada en especies que luego se cocina a la parrilla en forma de pincho. El origen de esta receta está en. Esta receta de pollo satay es muy fácil de hacer y lleva una deliciosa salsa de cacahuete. Usted puede lograr Pollo satay receta fácil utilizando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pollo satay receta fácil

  1. Es 1 of pechuga de pollo en filetes o tiras (o troceada si vas a hacer brochetas).
  2. Prepararse of El zumo de un limón.
  3. Necesitas 3 dientes of ajo picados.
  4. Prepararse 1 chorro of salsa de soja.
  5. Necesitas 1 cda of miel.
  6. Prepararse 1 cdts of cilantro en polvo.
  7. Es 1 cda of crema de cacahuete.
Ver también  Tartaleta de salmón y guacamole rápidas

Es muy fácil de hacer y es un plato con alto contenido en proteínas que será uno de los favoritos de tu hogar. Hemos optado por hacer un adobo primero para ablandar el pollo y darle más sabor, pero si no. Receta fácil de Pollo satay o Brochetas de pollo con salsa satay (salsa de cacahuetes), un plato muy popular de la cocina asiática que se puede elabora en media hora. Satay de pollo – Deliciosa versión de una de las recetas más importantes de la cocina tailandesa: El satay de pollo.

Ver también  Espaguetis de calabacín con pollo al curry

Pollo satay receta fácil instrucciones

  1. Se parece el marinado en un bol con todos los ingredientes, se mezcla muy bien y se vierte sobre los filetes de pollo. Se tapa y se deja durante un buen rato – al menos una hora y al ser posible mas.
  2. Se caliente una plancha o un sarten con un poco de aceite, solo para que no se peguen los filetes.
  3. Se hacen ambos lados de los filetes, a fuego moderado-alto – se van poniendo los filetes hechos en un plato y se mantienen calientes en el horno hasta que estén todos.
  4. Una vez hechos todos, se vierte el marinado que se haya quedado en el bol en el sarten y se pone el fuego a muy alto, se reduce y se vierte encima de los filetes.
  5. Se sirve caliente con arroz largo, preferentemente balsmati.
Ver también  Risotto de Cebada, Queso azul y Pera

Probadlo con un poco de arroz. Receta paso a paso para cocinar pollo satay. Ten cuidado no te pases con el picante! Una receta sencilla y fácil de llevar a cabo – Tokyvideo.com. El pollo Satay es una receta típica en Indonesia que se extendió a otros países, carne de pollo especiada y ligerament picante.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top