Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki

Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki

Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki. Aprende a preparar Pollo teriyaki con verduras con esta rica y fácil receta. Saltea muy bien con el resto de ingredientes para seguir con la elaboración del pollo con verduras. Una vez observes que los ingredientes están salteados, báñalos con la salsa teriyaki, agrega un poco de pasta de ajo para.

Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki Este tipo de preparaciones son muy sanas y pueden ser una opción ideal si desean cuidar su alimentación. El pollo aporta la proteína mientras los vegetales son fuente de. El pollo teriyaki es una receta muy sencilla con la que podrás darle un toque especial a tu comida con ingredientes que tienes en tu cocina. Usted puede cocida Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki utilizando 16 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki

  1. Es 200 grs of pollo limpio sin piel ni huesos, troceado.
  2. Es 1 of cebolleta grande.
  3. Es 2 of zanahorias.
  4. Necesitas 100 grs of almendras crudas sin piel.
  5. Prepararse 1 vaso of caldo.
  6. Prepararse 1/2 vaso of salsa de soja.
  7. Necesitas of Sal marina.
  8. Necesitas of Aceite de girasol.
  9. Es of SALSA:.
  10. Es 100 ml of soja.
  11. Prepararse 2 cucharadas of vinagre de arroz.
  12. Prepararse 1-2 of ajos picados.
  13. Necesitas 1/2 cucharada of panela.
  14. Es 2 cucharaditas of jengibre rallado.
  15. Prepararse 1/2 vasito of agua.
  16. Necesitas 4 cucharadas of aceite de sésamo.
Ver también  Risotto de setas

Prepárate para transformar de la manera más simple una cena con pollo en una explosión de sabor entre dulce y picante. Brillante, sabroso y fácil de hacer, con sólo un puñado de ingredientes. Ideal para principiantes de la cocina asiática. Receta Pollo a la Teriyaki, salsa hecha en casa.

Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki paso a paso

  1. Pelar y cortar la cebolleta y las zanahorias en forma de palitos. Rehogar en dos cucharadas de aceite de girasol. Dorar las almendras en una sartén sin nada de grasa. En un wok rehogar los trocitos de pollo..
  2. Mezclar los ingredientes de la salsa e incorporar al pollo, dejar 3´ y agregar la cebolleta y las zanahorias. Remover. Si es necesario rectificar de sal. Incorporar el caldo y cocer 15´. Servir con arroz blanco..
Ver también  Pollo al estilo chino

Trocea el pollo y déjalo macerar durante una hora en la salsa de soja. Remueve bien y añade las almendras. A continuación, incorpora las verduras picadas y el curry. Tostar las almendras brevemente sin aceite. Calentamos la sartén con un poco de aceite y salteamos el pollo, ya A continuación añadimos las almendras, la salsa de soja y el azúcar y salteamos de nuevo sin parar de remover hasta dorar al gusto.

Ver también  🥑Guacamole 🍅🇲🇽
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top