Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo

Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo

Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo. – Para preparar la salsa agridulce: Vierte en una cacerola el zumo de naranja, el vinagre, el tomate y el caldo de pescado. Agrega el azúcar y mezcla bien. Si la salsa no espesa lo suficiente, se puede ligar con un poco de.

Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo Este ATÚN ENCEBOLLADO es tan fácil de preparar que sólo tendrás que preocuparte de comprar una buena barra de pan pa' rebañar. Este atún encebollado se prepara en no demasiado tiempo pero lo más importante es que es una receta muy muy fácil. Y además no contiene nada de gluten. Usted puede cocinar Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo utilizando 11 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo

  1. Necesitas Filete of atún o lomo de atún.
  2. Necesitas 2 of cebollas grandes.
  3. Prepararse 1/2 vaso of vinagre de vino.
  4. Necesitas of Aceite virgen extra.
  5. Prepararse of Harina de maíz (maízena).
  6. Prepararse of Caldo de pescado o pastilla de caldo de pescado.
  7. Necesitas 3 of naranjas.
  8. Es 4 cucharadas of tomate frito.
  9. Prepararse 3 cucharadas of azúcar.
  10. Prepararse of Pimienta negra.
  11. Prepararse of Sal.
Ver también  Bocados gourmet de salmón en pan de queso

Receta tutorial de atún encebollado,un plato típico de Cádiz y de los pueblos de Barbate,Conil, Chiclana de la Frontera.espero que te guste esta rica. Hacemos primero la salsa pues es donde se nos va el tiempo. Vertimos en una cacerola el zumo de. Para emplatar, cubrimos con la salsa agridulce ya reducida el fondo de la fuente o del plato, si son raciones individuales.

Atún encebollado con salsa agridulce facilísimo y riquísimo paso a paso

  1. Lo primero: hacemos la salsa agridulce..
  2. Para ello, echamos en una cazuela el 1/2 vaso de vinagre de vino blanco, 4 cucharadas de tomate frito, 3 cucharadas de azúcar, un vaso de caldo de pescado (yo no tenía y he echado una pastilla de caldo de pescado en un vaso de agua y lo he disuelto), echamos el zumo de 3 naranjas..
  3. Mezclamos y ponemos a fuego medio durante 25-30 min..
  4. Si vemos que la salsa agridulce no ha quedado muy espesa, que es lo que me ha pasado a mi, ponemos una cucharadita de maizena en un poquito de agua fría, mezclamos bien y lo añadimos a la salsa. Movemos y espesará enseguida..
  5. En otra cazuela echamos un chorro de aceite virgen extra y las dos cebollas cortadas en juliana. Añadimos un poco de sal. Dejamos a fuego medio-bajo 20-25 min hasta que esté como blandita y doradita..
  6. Por último, salpimentamos el atún y lo echamos en una sartén tipo plancha. Dejamos 1 min por cada lado más o menos..
  7. Servimos poniendo una camita de salsa agridulce, encima el atún y encima del atún ponemos la cebolla..
Ver también  PEPITO De Ternera🥩cortado en Dos...!🥰

Colocamos sobre ella los lomos de atún en el centro y encima del pescado la cebolla confitada. Estos pulpitos encebollados con salsa se alejan del clásico pulpo cocido, ya que los pulpitos se cocinan de forma diferente, y el hecho de que se preparen con un sofrito de cebolla, vino blanco y pimientón les da un toque de auténtico… ¡escándalo! cocina Primer plato atun con tomate atun encebollado como preparar el atun recetas con atun. La receta de atún encebollado que estabas deseando. Un plato que suele gustar mucho pero que no siempre nos animamos a hacer, ¿verdad? Preparación de la Salsa agridulce casera.

Ver también  Pepinos rellenos de guacamole 🥑
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top