Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

Recetas Internacionales

Tataki de Salmón

Tataki de Salmón

Tataki de Salmón. Mezclar unas tiras de wakame-un tipo de alga que no te costará encontrar en el supermercado- con una cucharadita de semillas de sésamo, dos cucharaditas de soja y una cucharadita de vinagre de arroz será la manera de hacer un acompañamiento ya para nota. El tataki de cualquier pescado se suele hacer de la misma manera. Al igual que ocurre con la elaboración del tataki de atún (cuya receta puedes consultar aquí), el tataki es una técnica japonesa de cocinado que consiste en hacer brevemente la carne o el pescado en la sartén, únicamente sellándola por los lados.

Tataki de Salmón Receta fácil En otros post os he hablado del pescado crudo, insisto, es mucho más sabroso que cocinado y para aquellos que pienses que sabe a "pescadazo" es mentira, de verdad probadlo que es una maravilla. Hoy ha nevado y se nota que la Navidad esta cerca, así que vamos manos a la obra, que ya tenemos que empezar a pensar en los menús, cenas con amigos, familiares, etc. El nombre de la receta, tataki de salmón, hace referencia a una forma de presentar el pescado, ya que en japonés "tataki" significa apilado. Usted puede tener Tataki de Salmón utilizando 4 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tataki de Salmón

  1. Prepararse Lomo of salmón.
  2. Prepararse of Soja.
  3. Necesitas of Jengibre.
  4. Prepararse of Sésamo.

En este caso el salmón se hace laminado y crudo, aunque previamente se lo sella para permitir una mejor adherencia del sésamo, las judías o los frutos secos del rebozado. Esta receta es muy sencilla y delicada. Ideal para compartir en pareja o tomar como plato principal en una comida o en una cena en casa. Receta de tataki de lomos de salmón macerado con una mezcla de salsa de soja, jengibre, zumo de limón y miel empanados con semillas de sésamo del programa La cocina de la felicidad.

Tataki de Salmón instrucciones

  1. Limpiamos bien el pescado quitando la piel y las espinas. Colocamos en un recipiente..
  2. Añadimos soja y rallamos un poco de jengibre. Reservamos en el frigorífico (yo lo tuve 2 horas).
  3. En otro recipiente ponemos una capa de semillas de sésamo, colocamos el salmón y cubrimos con más sésamo (aprieta fuerte con una cuchara que se queden bien pegados).
  4. En una sartén antiadherente y bien caliente, ponemos el salmón unos 2-3 minutos por cada lado (o hasta que nos llegue el olor a sésamo tostado) Apartamos y cortamos en lonchas de 1 cm..

Tataki de salmón; Tataki de salmón. Receta japonesa de salmón marcado en la plancha. Cama de arroz crunch, dinamita, salmón ahumado, aguacate, ajonjoli, salsa Tsurai. Cama de arroz crunch, dinamita, Atún , aguacate, ajonjoli, salsa Tsurai. Base de arroz crocante con salmon y atun, queso crema, wakame y salsa fumaji.

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.