Patatas con setas shiitake

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Patatas con setas shiitake

Patatas con setas shiitake

Patatas con setas shiitake. Se pueden hacer también con níscalos. De un modo u otro estan espectaculares. Estas setas shiitake que utilizaremos es una opción muy sana, conseguiremos un bocado suave y delicado con sabor a tierra y su textura tampoco te dejará indiferente.

Patatas con setas shiitake Calentita, sabrosa y nutritiva Ver RECETA ORIGINAL. Como preparar setas shiitake a la gallega: Limpiar las setas con un paño húmedo para evitar que queden aguadas. Agregar las setas y saltear durante cinco minutos. Usted puede tener Patatas con setas shiitake utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Patatas con setas shiitake

  1. Necesitas 800 gramos of patatas (unas 4).
  2. Es 450 gramos of setas shiitake.
  3. Necesitas 60 mililitros of aceite de oliva.
  4. Prepararse 600-700 mililitros of caldo de verduras (depende si os gustan caldosas).
  5. Prepararse 1 cucharada of hierbas provenzales en polvo.
  6. Prepararse 1/2 cucharada of pimentón dulce o picante.
  7. Es 1 cucharada of harina.
  8. Es 1 hoja of laurel.
Ver también  Pollo con almendras macerado con salsa Teriyaki

Dar un punto de sal y de pimienta molida. Montar el plato acomodando en un plato de madera una capa. Cómo cocinar shiitake Características alimentarias del shiitake El shiitake es una seta que tiene un aroma y un sabor bastante característico y permanente. Su sabor es muy parecido a la setas de cardo.

Patatas con setas shiitake paso a paso

  1. Lo primero que haremos es lavar y pelar las patatas, las chascamos, reservar..
  2. Limpiamos las setas y las cortamos en tiras o trozos, dejando alguna entera (las más grandes), reservar..
  3. Ponemos el aceite en la cazuela que vayamos a utilizar, calentamos un poco y añadimos el pimentón y la harina, rehogar sin que se queme. Añadimos las setas y las hierbas provenzales, rehogar unos minutos..
  4. Añadir las patatas chascadas, mezclar con lo anterior. Añadimos el caldo de verduras o agua en su defecto, ponemos un poco de sal y la hoja de laurel..
  5. Tapamos la cazuela y dejamos cocer a fuego medio unos 30 minutos. Dejar reposar unos 10 minutos y listo..
Ver también  Salteado de pepino holandés estilo asiático

Posee una carne blanca de mucho apetecible y un poco picante. El risotto de setas shiitake es un plato típico italiano que es puro sabor. En Italia, la manera común de tomar arroz es en forma de rissoto, lo que da como resultado un arroz meloso o cremoso al que se le añaden diferentes ingredientes, haciendo las delicias de cualquier paladar. »Seta shiitake. Tofu marinado con wok de verduras y arroz. Tataki de atún rojo con sésamo.

Ver también  Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top