Nigiri o sushi de salmón

Nigiri o sushi de salmón

Nigiri o sushi de salmón.

Nigiri o sushi de salmón Usted puede conseguir Nigiri o sushi de salmón utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Nigiri o sushi de salmón

  1. Prepararse of Para hacer el arroz japones no sirve el mediterráneo, lo encontraras en grandes superficies en la zona oriental o tiendas gourmet.
  2. Necesitas 500 gr of arroz japones.
  3. Es 6 of cucharas soperas de vinagre de arroz.
  4. Necesitas 1,5 of sal marina.
  5. Necesitas 3 cdas of azúcar ,si es glasé mejor.
  6. Es 1 of lamina de Kombu (opcional) alga para dar sabor.
  7. Es 50 gr of salmón ahumado en finas lonchas.
  8. Necesitas of salsas de #re y wasabi (esta pica mucho).
Ver también  Pasta frola fácil

Nigiri o sushi de salmón paso a paso

  1. Lavar el arroz bastantes veces hasta que el agua salga limpia, escurrir y dejar reposar 30 minutos. Ponemos el mismo volumen de agua que de arroz, ponemos el agua en la cazuela y cuando llegue a ebullición echamos el arroz y lo dejamos 2 minutos..
  2. Tapamos la cazuela, bajamos el fuego y lo dejamos suave 15 minutos, pasado este tiempo el agua se habrá absorbido y estará ya cocido, se apaga el fuego y se deja otros 15 minutos reposando..
  3. En un cazo pequeño mezclamos el vinagre de arroz, la sal, el azúcar y el kombo, se lleva a ebullición de 1 a 2 minutos, hasta que se disuelva todo bien, vertemos el arroz en un cuenco con un tenedor de madera vamos mezclando poco a poco la mezcla del vinagre con el arroz envolviendo suavemente para no romper el arroz..
  4. Si alguien a la vez pudiera abanicar el arroz para enfriar sería ideal y le dará brillo, lo dejamos reposar un poco mas y estará listo para hacer bolas como si hiciéramos croquetas, de vez en cuando mojar las manos para que no se nos pegue el arroz, ya tendremos listo el arroz para utilizarlo como I, NIGIRI O SUSHI..
  5. Las presentaremos en una pizarra si puede ser queda muy vistoso, y encima pondremos la lonchita de salmón ahumado, acompañado siempre de las salsas, de soja, jengibre y Wasabi (esta pica mucho)..
Ver también  Fideos de arroz con soja y verduras
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top