Pollo en adobo filipino

Pollo en adobo filipino

Pollo en adobo filipino. Típico plato de las Filipinas de muslos de pollo guisados en salsa de soja, pimienta negra en grano, cebollas y papas, acompañado con arroz al vapor. Desde que lo probé, se ha convertido en una de mis recetas favoritas 🤩🤩!! este plato tiene una mezcla de sabores: ácido , dulce , salado y un poquitín de. El adobo para pollo filipino combina dulce, salado, ácido y picante con una perfección que deja a los comensales queriendo más.

Pollo en adobo filipino Hicieron una enorme olla de adobo de pollo con patatas y una salsa maravillosa para todos los invitados. Me sorprendió que cocinaran tanta comida para tanta En su adobo de pollo, combinaron la salsa de soja, el vinagre y el azúcar para hacer una salsa agridulce-salada llena de sabor. Kevin Patricio elabora una receta de pollo marinado en salsa acompañado de arroz blanco, un plato típico de la cocina filipina. Usted puede lograr Pollo en adobo filipino utilizando 8 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pollo en adobo filipino

  1. Necesitas 1 k of contramuslos con hueso y piel.
  2. Prepararse 1/3 de taza of soja oscura.
  3. Es 1 lata of leche de coco.
  4. Prepararse 2/3 of vinagre de sidra (si encuentras de coco, sería mejor, pero es difícil encontrarlo en España, yo nunca lo he visto en tiendas asiáticas).
  5. Es 8 dientes of ajo.
  6. Es 4 hojas of laurel.
  7. Necesitas 2 cucharadita of pimienta negra.
  8. Prepararse 1 of ajete tierno.
Ver también  Fideos de arroz con verduras

Elaboración de la receta de Adobo de pollo estilo filipino Marca el pollo en una cazuela con un chorro de aceite. Cuando esté dorado añade la marinada y agua que cubra un poco más de la mitad del pollo. "KILLER" ADOBO – BEST FILIPINO ADOBO (with English subtitles). Mi Receta de pollo en adobo – Comida mexicana – La receta de la abuelita. Filipino Chicken Adobo Recipe – Floured Chicken Adobo.

Pollo en adobo filipino paso a paso

  1. Se limpia el pollo de grasa. Se pone en un bol con la soja y se deja marinando en la nevera durante 30 minutos o 1 hora..
  2. Pasado este tiempo se saca el pollo de la marinada, se escurre y se pone con la piel boca abajo en una sarten al fuego medio alto para que se vayan calentando a la vez la sartén y el pollo y vaya soltando toda la grasilla del pollo. Se deja en el fuego durante 10 minutos. Pasado este tiempo se saca y se reserva en un plato. La parte de la piel debería quedar así:.
  3. La otra parte del pollo, como se ve en la foto, no está cocinado, sólo la parte de la piel. La grasa que ha soltado se echa en un frasco porque es para tirar. Dejamos la sarten sin nada de grasa..
  4. Mientras el pollo se esta dorando, en el bol donde hemos dejado la salsa de soja donde se ha marinado el pollo añadimos el vinagre, los ajos, el laurel y la pimienta. Mezclamos para que fundan todos los ingredientes..
  5. Volver a poner el pollo, de nuevo con la piel boca abajo, en la sarten a fuego medio alto y añadir la mezcla de coco. Cuando empiece a hervir bajar el fuego a medio bajo durante 20 minutos, sin tapar..
  6. Pasado este tiempo dar la vuelta a las piezas de pollo y dejar otros 15 minutos..
  7. Pasados los 15 minutos reservar el pollo en otro plato. Sacar las hojas de laurel de la sarten y reducir la salsa durante 5 minutos..
  8. Napar el pollo con la salsa reducida, echar por encima anillitas de ajo tierno y servir con arroz blanco..
  9. El sabor es ácido por el vinagre. A mi me recuerda un poco, sólo un poco, al pollo al ajillo ya que también se usa un poco de vinagre para hacer la salsa..
Ver también  Risotto de cua de bou

Philippine adobo (from Spanish adobar: "marinade," "sauce" or "seasoning") is a popular Filipino dish and cooking process in Philippine cuisine that involves meat, seafood. This Filipino Chicken Adobo is a garlicky flavorful main dish that's simple to make, and delicious! Traditional Asian dishes are some of my favorites! They're flavorful without being overpowering, and many are pretty healthy from the start. Adobo is one of the most popular Filipino dish and there are many varieties of adobo you can find in Filipino cuisine.

Ver también  Hamburguesas orgánicas a la Karmeli
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top