Lentejas Rojas con un Toque Hindú

Lentejas Rojas con un Toque Hindú

Lentejas Rojas con un Toque Hindú. Espero que les gusta esta rica sopa de lentejas super facil y rapida pero con un muy buen sabor saludos xoxo. Las lentejas rojas se diferencian a simple vista de las comunes por su tamaño y llamativo color rojo o naranja. Si te apetece cocinar algo más exótico, puedes probar guisos de origen hindú como el dhal o el tarka dal, hacer un kibbeh libanés con lentejas rojas o unas koftas veganas.

Lentejas Rojas con un Toque Hindú Las lentejas están muy presentes en cocinas como la hindú, platos como el curry de lentejas son absolutamente reconfortantes, de base vegetal, se añade a estos vegetales leche de coco y especias como las semillas de cilantro, la cúrcuma o el curry más o menos picante. Lentejas rojas, una legumbre sin cáscara que resulta ideal para aquellas personas que no digieren bien las lentejas. De tamaño similar a las pardinas, se caracterizan por su intenso color anaranjado, que proporciona un toque alegre a cualquier de las recetas. Usted puede obtener Lentejas Rojas con un Toque Hindú utilizando 23 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Lentejas Rojas con un Toque Hindú

  1. Es 1 Cucharada of Aceite de Coco.
  2. Es 3 Dientes of Ajo picados.
  3. Prepararse 1 Cucharada of Jengibre.
  4. Necesitas 1 trozo of hierba de limón muy picadita.
  5. Es 1-2 of Zanahorias cortadas en cuadraditos.
  6. Prepararse 1 of Calabacín cortado en cubitos.
  7. Es 1 Taza of Guisantes.
  8. Necesitas 3 Cucharadas of Pasta de Curry Rojo Vegano.
  9. Es 3 Tazas of Caldo de Verdura.
  10. Necesitas 1 Botecito of Pasta de Tomate (6 onzas).
  11. Necesitas 1 Taza of Lentejas Rojas.
  12. Prepararse 1 Cucharada of Azúcar de Coco.
  13. Es 1/3 of de Taza de Leche de Coco.
  14. Es 1 of Pimiento Rojo Picantito Thai muy picadito (los que venden en tiendas asiáticas).
  15. Necesitas 1 of Jalapeño muy picadito.
  16. Es 1 Cucharada of Turmérico.
  17. Es 1 Cucharadita of Comino en polvo.
  18. Necesitas 2 Tazas of Tomates tipo Cherry o uva cortados por la mitad.
  19. Es 1-2 Tazas of Champiñones.
  20. Prepararse 1/3 of de Taza de Vino Blanco para guisar los champiñones.
  21. Prepararse 1 of Cebollita Shallot para cocinar los champiñones.
  22. Es 1 of Cilantro picado.
  23. Necesitas 1 Taza of Arroz Basmati Integral.
Ver también  Platos divertidos (carita feliz de arroz y carne picada)

Lentejas al Estilo Hindú: Esta es una receta tradicional para cocinar unas estupendas lentejas al estilo hindú, una forma de comer lentejas un tanto diferente a las recetas más tradicionales de nuestro país, pero que seguro que os gusta. Las llamadas lentejas Urid o Urad Dhal son una rareza que descubrí ayer en una pequeña y escondida tienda hindú en Torremolinos Esta última viene empaquetada, seca, y las semillas parecen partidas por la mitad y sin piel, como muchos tipos de lentejas rojas o amarillas usadas en la cocina hindú. LENTEJAS ROJAS Coloca las lentejas en un colador. Las lentejas son conocidas por tener escombros en ellas, as que, asegrate de limpiarlas bien.

Ver también  Risotto con calabacín y tomates secos

Lentejas Rojas con un Toque Hindú instrucciones

  1. En una sartén poner el aceite de coco a calentar, añadir el ajo picado, el jengibre, la hierba de limón picada, los pimientos rojo y verde picados, la zanahoria, rociar con pimienta negra y saltear por unos minutos, removiendo con frecuencia para que no se queme. Añadir la pasta de curry rojo, mezclar muy bien y cocinar por un par de minutos. Añadir la pasta de tomate, el caldo de verduras y mezclar muy bien para que todo se combine. Añadir las lentejas, el azúcar de coco, el turmérico, el comi.
  2. Mientras se cocinan las lentejas, es el momento de preparar el arroz basmati y también de preparar los champiñones y para ello rehogamos la cebollita shallot en un pelín de aceite de coco, o de oliva, o incluso caldo de verduras. Añadimos los champiñones y salteamos hasta que suelten su líquido, agregamos el vino blanco y cocinamos hasta que se reduzca. Una vez listos se agregan a las lentejas y se mezclan bien y rociamos cilantro picado por encima..
  3. Servir sobre una capa de arroz basmati integral y espolvorear cilantro picado por encima. Y para mayor detalle mirad el video!!! https://youtu.be/7_MoaAQCGFo.
Ver también  Pizza brócoli, pavo y quesos muy fácil

Enjuaga en agua corriente y retira pedazos de escombro grandes. Vaca las lentejas lavadas en una cacerola para cocinarlas. Agrega el agua a la. ¿Piensas que conoces las lentejas? Lee este artículo y te sorprenderás de todas las ventajas de esta legumbre tan rica. ¡Compra lentejas BIO aquí! Su origen data muchas variedades con similares características nutricionales como la lenteja pardina, lenteja roja, lenteja dupuy… Receta de Lentejas con hinojo y aguacate, un plato de legumbres que sorprende y conquista a los paladares más exigentes, es ligero y nutritivo, además es Sirve las lentejas con un poquito de caldo de cocción, muy poco.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top