Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok

Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok

Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok. Cómo hacer fideos chinos con pollo salteado y deliciosas verduras crujientes en el wok. Preparación paso a paso, fotos y vídeo. Añadimos los fideos al wok con agua muy caliente y sin sal.

Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok Cuece los fideos en una cazuela con abundante agua según las instrucciones del fabricante. Haz tu propio wok casero sin gluten, con fideos de arroz y verduras. Bueno, yo los hago con verduras al wok (en plan vegano) pero también podéis hacerlo con gambas, con pollo, con ternera o con Como el arroz tres delicias, los fideos también van fritos después de cocidos. Usted puede cocinar Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok utilizando 14 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok

  1. Es 500 g of Fideos Chinos SOUBRY (2 Paquetes).
  2. Prepararse 276 g of Pechuga de Pollo (1 Pechuga).
  3. Necesitas 110 g of Cebolleta (1 Cebolleta).
  4. Es 160 g of Pimientos Verdes Italianos (2 Pimientos Verdes).
  5. Es g of Pimientos Rojos Palermo (2 Pimientos Rojos).
  6. Necesitas 170 g of Zanahorias (4 Zanahorias Pequeñas).
  7. Es 50 g of Salsa Soja (5 Cucharadas).
  8. Es 80 g of Korean BBQ Sauce BIBIGO (Salsa Bulgogi) para marinar el pollo+ 3 cucharaditas al finalizar el plato.
  9. Necesitas 6 g of Vinagre de Arroz (1/2 Cucharada).
  10. Es 1 Cucharadas of Aceite de Oliva Virgen Extra (A.O.V.E.).
  11. Necesitas 4 Cucharadas of Aceite de Sésamo para la verdurita+1 para freír los fideos.
  12. Es 1 Cucharada of Vinagre de Arroz.
  13. Es 2 l of Agua más 1 Pastilla de Caldo de Pollo concentrado para la pasta.
  14. Necesitas of Perejil picado para decorar y 6 cucharaditas de Aceite de Sésamo por cada plato.
Ver también  Cruasán helado

En un Wok o sartén ponemos un poco de aceite de oliva o girasol a calentar y. Preparación Ponemos agua en un wok con las verduras, un chorrito de soja y un chorrito de salsa Perrins. Incorporamos los fideos, mezclamos todo bien y servimos en seguida. Podemos saltear las verduras empezando por las más duras e ir incorporando el resto, o ponerlas todas a la vez, de forma que quedarán más crujientes las que sean.

Fideos Fritos Chinos con Pollo Korean BBQ y Verduritas al Wok instrucciones

  1. En un Wok a fuego máximo (6 de 6) se añaden 3 cucharadas de Aceite de Sésamo y 1 Cucharada de A.O.V.E..
  2. Se Pelan los 170 g de Zanahorias y los 110 g de Cebolleta, se despepitan los 200 g Pimientos Rojos y los 160 g de Pimientos Verdes y se lavan todas las verduras. Se corta la cebolleta en juliana y los pimientos y las zanahorias en bastoncitos. Posteriormente se añade todo al Wok cuando el aceite esté caliente. Se deja a máxima potencia, meneando bien el Wok y cuando esté al gusto, se añaden los 50 g de Salsa de Soja y se retira..
  3. Mientras se hace la verdura, los 276 g de Pechuga de Pollo se corta en cubitos y se le añaden los 90 g de Korean BBQ Source. Se mezcla bien y se introduce en la nevera para que se marine..
  4. Se pone a cocer 2 l de Agua en una Cazuela y una vez se ponga a hervir, añadimos una pastilla de caldo de Pollo y lo retiramos del fuego e introducimos los fideos 4’ tal y como indica el fabricante.
  5. Terminadas las verduritas y pasadas a un plato, sobre el mismo Wok sin añadir nada y a máxima potencia (6 de 6) añadimos los cubitos de pollo marinadas en la Korean BBQ Source. Doramos bien los cubos..
  6. En el momento que se encuentre el pollo a nuestro gusto, volcamos de nuevo las verduritas y las hacemos juntas y volvemos a retirar a un plato..
  7. Los fideos, después de haber estado 4’ en el agua caliente, en el mismo Wok a fuego máximo (6 de 6), añadimos previamente una cucharada más de Aceite de Sésamo y volcamos la pasta. Echamos por encima otra cucharada de Vinagre de Arroz y salteamos..
  8. Por último añadimos al Wok junto con los fideos, la verdurita y el pollo que teníamos reservado, añadimos tres cucharaditas más de Korean BBQ Source y salteamos..
  9. Servimos caliente, espolvoreamos perejil picado por encima y en cada plato, añadimos una cucharadita de aceite de Sésamo por encima..
Ver también  Consomé de pechuga de pollo, shiitake y jengibre-fácil

Receta de Fideos fritos con verduras. Se hace el sofrito del ajo y cebolla con un poquito de aceite de oliva. El wok nos permite hacer maravillas, como el popular chop suey de pollo. Hoy vamos a explicar como hacer, paso a paso, un salteado de pollo con fideos tallarines y verduras. Así que no esperes más y descubre en este artículo de unComo la receta para preparar pollo salteado con fideos al wok.

Ver también  Palitos de pechuga de pollo a la naranja y canela (sin gluten)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top