Albóndigas al curry. kofta curry

Albóndigas al curry. kofta curry

Albóndigas al curry. kofta curry. Con la fragancia del curry, un toque de cilantro y la frescura de la menta y el yogur, estos ingredientes aportan todos los aromas Para hacer el kofta curry puedes usar carne de ternera, cordero o pollo para hacer las albóndigas, de estas carnes las encontrarás hechas según el país en el que estes, ya. La receta escrita (por si te la quieres copiar), todos los detalles, ideas y consejos aquí: ¡Bienvenido a un nuevo vídeo de Cuuking.com! Albóndigas al curry – Jugosas albóndigas de pollo y panceta, con una original salsa de curry y yogur.

Albóndigas al curry. kofta curry Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa. Paso a paso, fotos, trucos y consejos. En esta ocasión te traemos una rica receta de albóndigas al curry que no solo está acompañada de tradición, sino además de mucho sabor que te. Usted puede tener Albóndigas al curry. kofta curry utilizando 33 Ingredientes y 11 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Albóndigas al curry. kofta curry

  1. Prepararse —- of Para las albóndigas:.
  2. Prepararse 1 kilo of carne picada (mitad ternera, mitad cerdo).
  3. Necesitas 2 of huevos.
  4. Es 2 of cebollas.
  5. Es 2 dientes of ajo.
  6. Prepararse 1 taza of pan rallado.
  7. Necesitas 1 cucharada sopera of aceite de oliva virgen extra.
  8. Prepararse 2 cucharaditas of café de sal.
  9. Prepararse 2 cucharadas soperas of cilantro picado fresco.
  10. Prepararse 2 cucharadas soperas of perejil picado fresco.
  11. Es 2 cucharadas soperas of curry amarillo molido.
  12. Prepararse 1 cucharada sopera of jengibre molido.
  13. Prepararse 1 cucharada sopera of comino molido.
  14. Prepararse 1 cucharada sopera of Garam masala.
  15. Es 1/2 cucharadita café of Pimentón ahumado molido.
  16. Necesitas 1/2 cucharadita café of chili o cayena molida.
  17. Es 1 pizca of pimienta negra recién molida.
  18. Es —- of Para la salsa:.
  19. Es 4 of tomates para cocinar sabrosos.
  20. Prepararse 2 of cebollas.
  21. Prepararse 4 dientes of ajo.
  22. Es 250 ml. of caldo de carne.
  23. Es 250 gramos of yogur natural sin azúcar.
  24. Prepararse 1 cucharada sopera of cilantro picado fresco.
  25. Prepararse 1 cucharada sopera of curry amrillo molido.
  26. Necesitas 1 cucharada sopera of jengibre molido.
  27. Prepararse 1 cucharada sopera of comino molido.
  28. Es 1 cucharadita of café de Garam masala.
  29. Prepararse 1 cucharadita of café de Cúrcuma molida.
  30. Necesitas of Aceite de oliva virgen extra.
  31. Es of Sal a nuestro gusto.
  32. Es of Pimienta negra recién molida.
  33. Es of Cebollino fresco (opcional, para decorar el plato).
Ver también  Plato de aceitunas

Las albóndigas al curry tienen un punto exótico que no tienen las anteriores. Tanto las propias albóndigas de carne como la salsa, incluyen curry en polvo, una mezcla de especias típica de la gastronomía de la India que aportan al plato sabor y color ¡mucho color! Quítale la corteza al pan de molde y lo desmenuzas, dejándolo a remojo en el cuenco de la leche. La carne la salpimientas y mezclas con las manos hasta que las especias queden bien integradas.

Albóndigas al curry. kofta curry instrucciones

  1. De las albóndigas: Ponemos en la picadora las cebollas y los ajos pelados y a trozos y las hojas de perejil y cilantro fresco, y lo picamos bien que nos quede pequeñito todo. Es muy importante para esta receta utilizar el perejil y el cilantro fresco, no vale el seco ni molido. Reservamos..
  2. Por otro lado batimos los dos huevos y reservamos..
  3. En un bol ponemos la mezcla de la picadora, los huevos batidos y todo el resto de los ingredientes de las albóndigas, nos lavamos bien las manos y mezclamos con ellas apretando la mezcla muy bien para que nos quede una masa homogénea. Queda algo más pegajosa que la mezcla de unas albóndigas normales pero es normal..
  4. Tapamos bien y lo dejaremos reposar en la nevera, con una hora es suficiente pero a mi siempre me gusta dejar toda la noche la mezcla de las albóndiga para que coja bien todos los sabores..
  5. Una vez la mezcla reposada, con las manos mojadas en agua que nos será más fácil, vamos cogiendo porciones de la masa, las redondeamos y las freímos en abundante aceite de oliva virgen, las sacamos según se vayan haciendo, y reservamos. Si lo queréis podéis pasarlas primero por harina, pero es opcional, quedan bien con harina o sin harina auqnue yo me decanto por enharinarlas siempre..
  6. De la salsa: En una cazuela baja con aceite de oliva virgen ponemos las cebollas y los dientes de ajo, previamente lavados y picados finos, a sofreír..
  7. Cuando veamos la cebolla transparente, bajamos el fuego al mínimo y vamos añadiendo todas las especias, después de añadir cada una de ella removemos todo bien para que se mezcla en modo homogéneo..
  8. Cuando ya están todas las especias integradas en el sofrito, rallamos los tomates y los añadimos, removiendo todo bien nuevamente para que se mezcle. Lo dejaremos hasta que se haya evaporado todo el agua de los tomates, a fuego medio y removiendo de vez en cuando..
  9. Agregamos el caldo de carne, los 2 yogures y el cilantro picado, removemos todo bien y dejamos reducir unos 5 minutos..
  10. Agregamos las albóndigas a la salsa, bajamos el fuego y las dejamos cocer unos 15 minutos, será suficiente para que se acaben de hacer por dentro y nos queden tiernas..
  11. En el momento de servir podéis añadir en el plato por arriba de las albóndigas cebollino fresco picado (es opcional) y un poco de yogur natural (también es opcional, a vuestro gusto), yo esta vez no le puse nada. Servir acompañadas o bien de arroz hervido o de unas patatas fritas aparte, que es con lo que yo lo he acompañado esta vez, las patatas cogen el gusto de la salsa y están espectaculares!.
Ver también  Hummus de pimientos amarillos asados

Bate ya los huevos, pon el aceite a calentarse en una sartén. Primero hacemos una picada con el ajo y el perejil, la reservamos en un bol aparte. Albóndigas de pollo con crema de yogourt al curry. Chicken meatballs with curried yogurt cream. Kofta curry is a recipe for deliciously spiced traditional Pakistani meatballs, that are served in a creamy sauce and saffron rice.

Ver también  Coliflor 🥦 con 💃🏻SALSA💃🏻estilo Árabe
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top