Arroz con pollo y piña al curry

Arroz con pollo y piña al curry

Arroz con pollo y piña al curry. Arroz con pollo al curry por COCINA FÁCIL. La cocina de pedro y yolanda. Lo vamos a hacer durante un minuto Y como resultado de esta elaboración, obtendrás un arroz con pollo al curry delicioso.

Arroz con pollo y piña al curry En estos casos, tanto si quieres. Una vez que. ¿Cómo hacer este arroz con pollo al curry? Esta receta de arroz con pollo al curry es un plato fácil y rápido para disfrutar en cualquier momento. Usted puede tener Arroz con pollo y piña al curry utilizando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Arroz con pollo y piña al curry

  1. Es 2 of pechugas de pollo.
  2. Prepararse 250 g of arroz jazmín. Especial para platos orientales, pero el que tengas a mano.
  3. Necesitas 4 rodajas of piña en almíbar.
  4. Prepararse 4 cucharaditas of curry.
  5. Necesitas 3 dientes of ajo.
  6. Necesitas 1 buen puñado of cacahuetes salados.
  7. Es of Pimienta, sal y aceite.
Ver también  Macarons

Además, hemos optado por hacerlo sin nata y sin leche de coco, por lo que el resultado es un plato menos calórico y, por ende, más ligero y saludable. Cocinamos el pollo con el curry y las verduras. Echa la leche de coco, recuerda que si no tienes puedes sustituirla por nata y unas cucharadas de coco en polvo. Sirve el arroz en los platos de los comensales haciendo una especie de cama y después pon por encima pollo al curry con una buena.

Ver también  Hamburguesas veganas fáciles

Arroz con pollo y piña al curry paso a paso

  1. Empezamos por hervir el arroz. El arroz jazmín utilizado necesita menos tiempo de cocción, pero como te hemos comentado puedes usar el que prefieras. Cuando esté, retiramos, pasamos por agua en un colador y reservamos..
  2. Troceamos las pechugas a tacos y salpimentamos. En una sartén con un poco de aceite, doramos ligeramente los ajos machacados. Añadimos el pollo y salteamos hasta que coja color..
  3. Añadimos la piña troceada y cocinamos todo a fuego medio hasta que la carne esté hecha..
  4. Añadimos dos cucharaditas de curry y mezclamos bien. Agregamos el arroz y las otras dos cucharaditas de curry. Mezclamos bien y mantenemos en el fuego tres o cuatro minutos más..
  5. Al emplatar, esparcimos por encima los cacahuetes troceados. Puedes ver la receta con fotos paso a paso en nuestro blog..
Ver también  Bruschettas variadas con cherrys confitados

Pollo al curry con arroz – Acompañamientos y variantes. Cómo hacer pollo al curry con arroz es una tarea sencilla, ya que en su proceso de elaboración no se llevan a cabo técnicas complicadas. Receta de arroz al curry con coliflor, pimiento y cebollitas. Recetas de comida fáciles y rápidas. Cocemos hasta que el pollo enternezca.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top