Acelgas rehogadas

Acelgas rehogadas

Acelgas rehogadas. Preparación, cómo hacer la receta de acelgas rehogadas con patatas y pimentón: Vamos a empezar cociendo las patatas. La forma más práctica, sabrosa y rápida de hacerlo es al vapor. Acelgas rehogadas – Las acelgas rehogadas constituyen una de las combinaciones más deliciosas de los rehogados bajos en calorías.

Acelgas rehogadas Acelgas rehogadas. por Naranja de Valencia. También las puedes preparar rehogadas y sazonada con limón y aceite será un plato ligero para tu cena que contribuirá con tu dieta. Sirve tus acelgas rehogadas inmediatamente, mientras aún están bien calentitas. Usted puede tener Acelgas rehogadas utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Acelgas rehogadas

  1. Es 250 grs of acelgas (yo compre una bolsa que vienen sólo las hojas).
  2. Es 1/2 of pimiento verde.
  3. Prepararse 1/4 of de cebolla blanca(use un puñadito de la congelada).
  4. Necesitas 1 chorro of cerveza rubia(tenía abierta una botella,podéis ponerle vino blanco).
  5. Prepararse of Ají picante argentino(una de mis últimas adquisiciones,lo podéis cambiar por Cayena o Tabasco o no ponerlo si no os va el picante).
  6. Es of Aceite.
  7. Necesitas of Sal.
  8. Necesitas of Estas cantidades nos servirían como guarnición para un plato.
Ver también  Gambones al curry rojo

A la hora de hacer este plato de acelgas rehogadas, no dudes en acercarte a tu tienda habitual, donde podrás. Receta de acelgas rehogadas con patatas y pimentón. Un plato casero y tradicional que siempre gusta además de ser muy saludable y fácil de preparar. Preparamos las acelgas rehogadas acompañadas por unas sabrosas patatas con ajo y perejil.

Ver también  Escalibada en Piadina

Acelgas rehogadas paso a paso

  1. Limpiamos y troceamos el pimiento y la cebolla.Yo como la puse congelada, me ahorré ese paso..
  2. Las ponemos en la sartén con un poco de aceite.Mientras, limpiamos y troceamos las acelgas..
  3. Una vez dorados el pimiento y la cebolla,añadimos las acelgas y mezclamos bien..
  4. Añadimos sal y el picante al gusto y un chorro de cerveza.Subimos el fuego y cocinamos hasta que se evapore el caldo..
  5. Servimos rápidamente.Espero que os gusten!🤗.
Ver también  🌱Hummus de aceituna verde🌱

Una receta fácil y rápida de verdura con sofrito de ajo y almendra. Un ejemplo son estas acelgas rehogadas con patatas y tofu. Bajar el fuego a lento e incorporar las patatas, las acelgas, espolvorear el pimentón dulce, añadir la pimienta negra y sal. El primer plato que os proponemos hoy consiste en unas acelgas rehogadas con panceta ahumada y huevo. Lava bien las hojas de acelga, trocéalas y ponlas a cocer en una olla con abundante agua.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top