Humita al plato

Humita al plato

Humita al plato. Recetas de Humita al plato, Humita norteña al plato, Humita tucumana y muchas más recetas de humita Humita al plato. choclos, zapallo negro, cebolla mediana, pimiento mediano, Sal, comino. Starchy yellow corn is best for this dish, best approximated in the United States by late-season corn or corn that has been off the stalk for several days. La huminta o humita (del quechua: humint'a) es una comida basada en el maíz que se consume en el área andina: Chile,Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador y sur de Colombia.

Humita al plato Esta comida tradicional se puede preparar en casa o se puede comer en restaurantes especializados. La humita es un plato andino, típico en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina. Si bien suele hacerse en su chala, existe una variedad que se prepara en olla. Usted puede tener Humita al plato utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Humita al plato

  1. Es 15 of choclos.
  2. Necesitas 1,5 kg of zapallo negro.
  3. Es 1 of cebolla mediana.
  4. Necesitas 1 of pimiento mediano.
  5. Es of Sal, comino, pimienta, ají molido a gusto.
  6. Es of Caldo de verduras o leche.
  7. Prepararse 1 of cebolla de verdeo.
  8. Necesitas 2 of diebtes de ajo.
Ver también  Cuscús estilo marroquí

La humita es un plato cuyo ingrediente principal es el maíz, cereal que aporta gran cantidad de vitaminas y proteínas al organismo. Hoy les traemos una receta tradicional del norte de Argentina. תמונה: "Humita al plato". מתוך חוות הדעת: ‪ambiente tradicional.‬ Видео Humita al plato канала elshowdelatele. Показать. Humita al plato.con mucho queso y rallada a mano!! – Ugolina – Restobar, Tafi del Valle Resmi. Santiago nos deleita con un platazo de domingo.

Humita al plato instrucciones

  1. Rallar los choclos primero con un rallador o con una latita de paté (vacía) con agujeros realizados desde dentro para semejar un rallador. Y luego por cada choclo pasarle un cuchillo (por el lomo) para sacarle todo el jugo, es importante esto..
  2. Mientras rallamos cortar el zapallo por la mitad y ponerlo al horno moderado hasta que este blando..
  3. Picar la cebolla, los morrones, la cebolla de verdeo y el ajo muy chiquito y ponerlos a dorar en una olla con fuego mediano..
  4. Cuando la cebolla este transparente colocarle los choclos rallados el zapallo y mezclarlo. A fuego bajo. Vigilarlo para que no se seque. Caso contrario ponerle caldo o si se quiere que sea más suave ponerle leche hasta llevarlo al gusto propio..
  5. Colocarle la sal, el comino, la pimienta y el ají molido y cocinar por 20 a 30 minutos..
  6. Para servirlo se se puede agregar una salsita que se hace fritando cebolla, cebolla de verdeo y morrón picados muy fino, un poco de ajo seco. Dejar rehogar y agregarle pimentón ají molido y un poquito de orégano. Se puede poner además unos cubitos de queso cremoso. Espero lo disfruten.
Ver también  Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊

Ha ocurrido un problema Inténtalo nuevamente más tarde. Humita en olla ya no está disponible. Hay que estar al pie de la olla, revolviendo y revolviendo. Lo típico también es servirlo como acompañamiento de una jugosa carne o al revés, esta humita en olla, por lo general. La humita no es solamente el relleno de unas empanadas estilo argentino: cuando hablamos de esta preparación nos referimos a varios guisos andinos cuyo ingrediente principal es el maíz pero cuyo.

Ver también  Crema de coliflor al estilo hindú
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top