Humita al plato 😋

Humita al plato 😋

Humita al plato 😋. Recetas de Humita al plato, Humita norteña al plato, Humita tucumana y muchas más recetas de humita al plato. Humita al plato. choclos, zapallo negro, cebolla mediana, pimiento mediano, Sal, comino, pimienta, ají molido a gusto, Caldo de verduras o leche, cebolla de verdeo, diebtes de ajo. La huminta o humita (del quechua: humint'a) es una comida basada en el maíz que se consume en el área andina: Chile,Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador y sur de Colombia.

Humita al plato 😋 La humita tiene todo para ser el plato protagonista de la Cuaresma. Una chef comparte una receta para hacerla en casa. Esta comida tradicional se puede preparar en casa o se puede comer en restaurantes especializados. Usted puede conseguir Humita al plato 😋 utilizando 16 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Humita al plato 😋

  1. Prepararse 20 of choclo amarillos.
  2. Es 3/4 of de zapallo.
  3. Es 3 of cebollas medianas.
  4. Prepararse 1 of pimiento grande.
  5. Prepararse 1 of puré de tomate grande.
  6. Necesitas of sal (a gusto).
  7. Necesitas of pimienta, comino y pimentón (a gusto).
  8. Prepararse c/n of aceite.
  9. Necesitas of fritito o salsita:.
  10. Necesitas of cebolla verde (un buen poco).
  11. Necesitas 3 of cebollas medianas.
  12. Necesitas 1 of pimiento grande.
  13. Prepararse of ají (a gusto).
  14. Prepararse 1 1/2 taza of aceite.
  15. Prepararse c/n of sal, pimienta, comino y pimentón.
  16. Necesitas c/n of Queso para pizza.
Ver también  Guacamole

La de la foto fue preparada en El Portal. La humita es un plato andino, típico en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina. En caso de que se espese demasiado, puedes agregar un poco de leche. Видео Humita al plato канала elshowdelatele. Показать. Quinto adelanto del Documental Lo Nuestro al plato.

Humita al plato 😋 paso a paso

  1. Pelamos y rallamos el choclo y el zapallo. (reservamos)..
  2. Pelamos y lavamos todas las verduras. (picamos todo).
  3. En una cacerola colocamos un poco de aceite. y de ai vertemos la cebolla y el pimiento, fritamos un poquito, luego agregamos el puré de tomates y los condimentos. (hacemos tipo salsa). una vez realizada la salsita vertemos el choclo y el zapallo. y mezclamos hasta cocinar todo..
  4. Mientras se cocina la humita. preparamos el FRITITO..
  5. En una cacerola o sartén(hondito), colocamos el aceite (1 1/2 taza de aceite), echamos el pimiento, cebolla y la cebolla verde, y vamos fritanto. luego le echamos 1/2 cucharada de sal, un poquito de pimentón, comino, pimienta y el ají a gusto. y fritamos un poco más….
  6. Una vez lista la humita (sabemos que esta lista la humita ya cuando la probamos y no tiene el sabor del choclo y el zapallo crudo) Emplatamos..
  7. En el plato ponemos el queso cortado, luego colocamos la humita y encima el fritito (para las personas que les guste)..
  8. Espero que les guste y lo puedan realizar. si no entendieron algo con gusto las ayudo. desde ya gracias. 😊.
Ver también  Spaguetti con shiitake y trigueros al curry, soja y vinagre de Jerez

Donde nos recibe Eleuteria Tapia con unas exquisitas humitas! En mi familia al menos un par de fines de semana del verano se dedicaban a cocinar pasteleras y humitas para No es necesario hacer todo en un día, el día anterior se pueden cortar y parear las hojas del choclo y dejar la mezcla lista. Servir calientes en la misma chala. Tip: Se puede preparar a la olla y comer en cazuela. Prepara la tuya a tu gusto, es una linda receta para compartir en familia un plato patrio.

Ver también  Koftas de cordero
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top