Milanesas de calabacín

Milanesas de calabacín

Milanesas de calabacín. El calabacín es rico en nutrientes y contiene vitamina C, fibra, calcio, hierro y fósforo. Este vegetal es una excelente opción para incluir en la dieta, y las milanesas de calabacín es una forma de hacerlo aún más sabrosa. La receta de calabacín empanado es muy simple de hacer y se puede usar como acompañamiento de un plato principal.

Milanesas de calabacín Si lo prefieres, puedes sustituirlo por harina de trigo o pan rallado. De cualquier manera, el plato quedará delicioso. Primero, debes pasar la rodaja de calabaza por el huevo batido y luego por la mezcla de miga de pan y avena en hojuelas. Usted puede obtener Milanesas de calabacín utilizando 4 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Milanesas de calabacín

  1. Es 1/2 of calabacín.
  2. Necesitas 1 of huevo.
  3. Prepararse 1 of plato de pan rallado.
  4. Prepararse of Condimentos a gusto.
Ver también  Pasta "taco" #concarne y #sincarne

De esta manera, vamos a rebozar las milanesas caseras, obteniendo una textura más crocante y, además, saludable. Opción rellena Preparación: Blanquear las rodajas de calabacín durante algunos minutos en agua hirviendo, teniendo en cuenta que tienen que estar algo tiernas pero no deben. Milanesas de calabacín rellenas de jamón y queso: receta paso a paso. Si te gusta comer sano, rico y que sea rápido estas milanesas de calabacín son riquísimas y la opción que necesitas.

Ver también  Pan de hamburguesa de curry y cúrcuma

Milanesas de calabacín paso a paso

  1. Cortar el calabacín en rodajas.
  2. Pasar por huevo batido.
  3. Pasar por pan rallado..
  4. Llevar al horno en asadera aceitada hasta dorar..

Esta receta, que además son rellenas de jamón y queso, te va a sacar de apuros más de una vez. Se pueden acompañar con una ensalada, puré o papas fritas. Milanesas de calabaza: Una receta perfecta para tu dieta ¿Que beneficios trae comer calabaza?. Comer calabaza tiene muchos beneficios, uno de ellos es que es genial para el corazón. Además Su alto contenido de vitamina C, fibra, y potasio, aporta a nuestro corazón bienestar y nos protege de cualquier problema.

Ver también  Pollo thai
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top