Ramen de pollo

Ramen de pollo

Ramen de pollo.

Ramen de pollo Usted puede lograr Ramen de pollo utilizando 16 Ingredientes y 11 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Ramen de pollo

  1. Prepararse of Para el caldo.
  2. Prepararse 1 of Pechuga de pollo con hueso.
  3. Prepararse 2 of a 3 cebollines enteros.
  4. Prepararse 3 dientes of ajo grandes.
  5. Prepararse 1 trozo of jengibre.
  6. Necesitas 5 cucharadas of salsa de soya.
  7. Prepararse 2 of ajíes diablo (opcional).
  8. Es of Aceite.
  9. Es of Sal.
  10. Es of Para armar el plato (topping).
  11. Prepararse 2 of huevos.
  12. Necesitas 3 porciones of noodles.
  13. Es 1 of cebollín entero.
  14. Es 1 bandeja of diente de dragón.
  15. Necesitas 1 of zanahoria grande.
  16. Es 5 of champiñones.

Ramen de pollo instrucciones

  1. Para el caldo: Se pican los 3 cebollines, el ajo y el jengibre. Luego, agregar un chorrito de aceite en una olla profunda, calentar un poco y poner la pechuga cortada en dos. Dorar por ambos lados..
  2. Cuando las pechugas cambien de color, añadir el ajo y el jengibre. Cocinar por unos 3 minutos a fuego alto y añadir el cebollín y los ajíes. Cocinar por 5 minutos más. Luego, poner un poco de sal, pimienta y la salsa de soya..
  3. Este es el ají diablo (es pequeñito) pero pica… Uy!!! 🤯 Por eso te recomiendo que pongas 2 si te gusta el picante o solo 1 si no lo toleras mucho. Y si simplemente, no te gusta el ají, mejor no le pongas 🐔 (sonido de gallina).
  4. Volvemos al pollo. Verter 2 litros de agua y cocinar por 1 hora y 30 minutos aprox. ten paciencia esa hora y media, que vale la pena!.
  5. Mientras que se prepara el caldito, picar la zanahoria en tiras bien finas. Hervir agua y cocinar la zanahoria por 3 minutos. Luego, colar y poner bajo un chorro de agua fría para detener la cocción (hacer lo mismo con el diente de dragón) cortar los champiñones y saltear en un poco de mantequilla hasta que estén dorados. El cebollín, picarlo bien finito (picar la parte verde y la parte blanca por separado) Reservar todo..
  6. Para los huevos, hervir agua en una olla. Cuando esté en ebullición poner los huevos y cocinarlos por 6 minutos exactos. Sacar y poner en un bowl de agua fría y hielo para detener la cocción. Esperar unos 5 minutos, pelar con mucho cuidado y reservar..
  7. Tener todos los ingredientes preparados para servir. Aquí puedes ver como piqué el cebollín.
  8. Pasada la hora y media, colar el caldo, y volver a poner el líquido sin las verduras en la olla. Sacar la pechuga y desmenuzarla bien. Cocinar por 5 minutos más y apagar el caldo..
  9. Por último, hervir agua y cuando esté en ebullición, poner los noddles (yo usé 3 porciones) cocinar por 3 minutos, colar y enjuagar con agua fría para detener la cocción..
  10. Ahora, a armar el plato: en un bowl hondo, poner pollo, algunas tiras de zanahoria y los noddles. Sobre los noodles, añadir unas láminas de champiñones y luego la sopa. Finalmente, agregar encima un poco de cebollín y diente de dragón. Partir el huevo por la mitad (cuidado, porque estará un poco líquido) y poner una mitad en cada plato..
  11. Y listo! Hora de disfrutar tu ramen casero!.
Ver también  Nachos de quinoa integral, maíz y chía
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top