Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato

Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato

Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato.

Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato Usted puede lograr Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato utilizando 12 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato

  1. Necesitas 3 tazas of arroz cocido.
  2. Necesitas 1 taza of soja texturizada gruesa (tipo bocaditos).
  3. Es 4 cdas of caramelo líquido (o miel).
  4. Prepararse 1 cdita of maizena diluida en 1 pocillo de agua fría.
  5. Es of Sal, pimienta, ajo, pimentón ahumado, orégano.
  6. Necesitas 1 taza of agua fría.
  7. Prepararse 12 cdas of harina de arroz.
  8. Prepararse 1 of huevo.
  9. Es 1 taza of espinaca cruda cortada finita (o cocida y escurrida).
  10. Prepararse of Aceite cant necesaria para freír.
  11. Prepararse of Brócoli y bastones de zanahoria a gusto.
  12. Es 3 of huevos para la tortilla.
Ver también  Risotto de alcachofas y champiñones de aprovechamiento

Caja Bento de "Sailor Moon" en versión occidental: al plato instrucciones

  1. Sailor Moon en el comedor de la escuela. Cada niño con su caja bento, excepto ella! ⊙.☉.
  2. Cocinamos el brócoli y las zanahorias al vapor o en microondas. En micro: 5 minutos a máxima potencia para el brócoli y 8 min también al máximo para los bastones de zanahoria. Reservamos..
  3. Hidratamos en agua caliente la soja texturizada por 15 min. En una sartén mezclamos la salsa de soja, el caramelo, el ajo, sal y pimienta. Calentamos. Añadimos la maizena disuelta y cocinamos revolviendo hasta que espese. Agregamos la soja texturizada colada, damos un par de vueltas a la preparación, apagamos el fuego y reservamos. Conviene hacerlo a último momento para no recalentarlo..
  4. Los buñuelos: ponemos la taza de agua fría en un bol, agregamos el huevo y batimos. Vamos añadiendo la harina de arroz de a poco mezclando con batidor de alambre hasta que quede una pasta espesa. Agregamos la espinaca (puede estar cruda), sal y pimienta. Tomamos porciones con una cuchara y freímos en abundante aceite caliente. Escurrimos sobre papel absorbente. Reservamos..
  5. Mezclamos los tres huevos restantes con sal, pimienta y orégano. En una sartén apenas aceitada echamos la mezcla y esperamos que se cocine la parte de abajo. En ese momento, con ayuda de una espátula, enrollamos la tortilla con la parte más cruda en el interior del rollo. Cocinamos un minuto más. Cortamos porciones como si fuera un pionono..
  6. Servimos un poco de arroz caliente (le hice ojitos animé con hojas de verdeo) y el resto de las preparaciones de manera que se aprecien los colores. Listo! Es trabajoso pero nada difícil! Una manera diferente de presentar un plato completo. Qué lo disfruten! Besitos 😘.
Ver también  Muslitos de pollo teriyaki
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top