Arroz con pollo al curry (orgánico)

Arroz con pollo al curry (orgánico)

Arroz con pollo al curry (orgánico). Lo vamos a hacer durante un minuto Y como resultado de esta elaboración, obtendrás un arroz con pollo al curry delicioso. Tan fácil de hacer que lo podrías preparar perfectamente todas las semanas. Esta receta de arroz con pollo al curry es un plato fácil y rápido para disfrutar en cualquier momento.

Arroz con pollo al curry (orgánico) El Pollo al Curry con Arroz es una receta fácil. La salsa se prepara a base de leche de coco pero la puedes sustituir por nata o leche evaporada. Arroz con pollo (Spanish for rice with chicken) is a traditional dish of Spain and Latin America, closely related to paella. Usted puede cocinar Arroz con pollo al curry (orgánico) utilizando 21 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Arroz con pollo al curry (orgánico)

  1. Es 600 gms of arroz Bomba o Calasparra (yo use Arborio orgánico ya que no pude conseguir ni bomba ni calasparra) ( 3 a 4 tazas aproximadamente).
  2. Necesitas 1 pizca of sal marina.
  3. Necesitas 1 cda of jenjibre orgánico fresco rallado (si no hay seco molido).
  4. Es 1 pizca of pimientas molidas varias trituradas.
  5. Necesitas 3 Cdas of Curry orgánico previamente aromatizado con hojas de laurel.
  6. Prepararse 1 Cda of pimenton ahumado.
  7. Es Unas hebras of azafrán (usad para este plato sólo el azafrán español, no así el filipino ni el sudamericano ni el mexicano por sabor y color os cambiará todo si no usáis el español).
  8. Necesitas 1 of pimiento verde cortado en tiritas o gajos.
  9. Es 3 cdas of aceite de Oliva Extra Virgen.
  10. Es 3 of tomates maduros asados y hechos puré.
  11. Prepararse 3 of diantes de ajo picados finitos con todo y su zumo.
  12. Necesitas ½ of cebolla mediana picada finita.
  13. Prepararse 200gms of setas rebanadas.
  14. Necesitas 200 gms of judías verdes.
  15. Necesitas 200 gms of chícaros.
  16. Es 200gms of habas.
  17. Necesitas 2 Cdas of alcaparras.
  18. Necesitas 3 Cdas of aceitunas manzanillas; rellenas de pimentos rojos.
  19. Prepararse 2 kgs of pechugas de pollo orgánico desholladas, desgrasadas y con costillas troceadas en trozos pequeños crudas y salpimentadas con poco de sal marina y pimientas trituradas o molidas varias.
  20. Es 500 ml of vino blanco (yo usé Txacolí Artzaí 2008 ecológico).
  21. Prepararse 2 Lts of caldo concentrado de pollo clarificado y colado hirviendo hecho con zanahoria, cebolla, ajos, una rama de albahaca, los dentros, alas, patas y pescuezo limpios de una gallina o un pollo orgánico, 1 hoja de laurel y apio, sal marina, y agua. (aproximadamen.
Ver también  Empanada de pollo al curry (Muy fácil)

In the Dominican Republic it is alternately called locrio de pollo, and in Saint Martin it is called lokri or locreo. There is some debate as to whether it originated in Spain or Puerto Rico. Cocinamos el pollo con el curry y las verduras. Echa la leche de coco, recuerda que si no tienes puedes sustituirla por nata y unas cucharadas de coco en polvo.

Ver también  Risotto de setas, habas y gambas (en Newcook)

Arroz con pollo al curry (orgánico) paso a paso

  1. En una paella o cazuela grande a fuego medio alto verter el aceite de oliva extra virgen, una vez caliente rehogar las pechugas troceadas de pollo salpimentadas en el aceite hasta que queden doradas girandolas hasta que tomen un color uniforme..
  2. Hacer en la paella o en la cazuela un espacio al centro para añadir el tomate maduro hecho puré, la cebolla, el ajo, el jenjibre, ahora los pimientos cortados, las judías, las habas, los chícharos, las setas por unos 4 minutos ahora añadir el pollo y mezclarlo todo junto otros 4 minutos, una vez se compenetre todo agregar el caldo a punto de ebullición los dos litros y el medio litro de vino blanco ( txacolí), el curry sin las hojas de laurel, el pimentón ahumado y la sal marina, mezclar todo mantener a fuego vivo; ahora mas suave hasta que estén casi cocidas las pechugas (aproximadamente de 20 a 30 minutos); ahora agregar el azafrán, ahora comprobar el nivel de agua y el punto de sal, debe quedar justo debajo de las asas donde están los remaches, añadir el arroz ( los líquidos no debe dejar de hervir an ningún momento) que el arroz quede repartido por igual conforme lo váis esparciendo por toda la paella o la cazuela. Ahora las aceitunas y las alcaparras..
  3. Ahora dejar a fuego alto aproximadamente unos 9 minutos más; ahora bajar a fuego suave por otros 9 minutos más. apagar la flama y dejar reposar por 5 minutos antes de servir y que aproveche..
Ver también  Okonomiyaki sencillo

Sirve el arroz en los platos de los comensales haciendo una especie de cama y después pon por encima pollo al curry con una buena. sobre esta receta de arroz al curry con pollo. Hace un tiempo me agarró la fiebre de cocinar con leche de coco. Hice helado de arándanos y coco y Es un arroz al curry básico, sencillo de preparar y con sabor suave. Aunque está claro que existe la posibilidad de convertirlo en un arroz al curry. Creo que el primer arroz con pollo al curry que hice fue de una receta de Arguiñano de hace una barbaridad de años y creo que la original llevaba nata, pero la mía no lleva nata.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top