Tortilla express (arroz, carne y arvejas)

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Tortilla express (arroz, carne y arvejas)

Tortilla express (arroz, carne y arvejas)

Tortilla express (arroz, carne y arvejas). PARA LA TORTILLA DE ARVEJAS: Saltear en una sartén con aceite el ajo picado, agregar la cebolla cortada en pequeños cubos y la cebolla de verdeo (parte verde) cortada en juliana, cocinar unos segundos y agregar las arvejas. Sazonar, poner un puñado de queso rallado. QUÉ HACER CON LAS SOBRAS DE ARROZ

Tortilla express (arroz, carne y arvejas) Carne Picada Con Arroz Comida Sin Carne Pasteles Salados Recetas De Pasteles Recetas Almuerzo Recetas Para Cocinar Comidas Comida Fria Delgado. Por ejemplo la receta light de tortilla de arvejas. Aprende a preparar Tortilla de acelgas y panceta con esta rica y fácil receta. Usted puede lograr Tortilla express (arroz, carne y arvejas) utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tortilla express (arroz, carne y arvejas)

  1. Prepararse 4 of huevos.
  2. Es 1 of plato de arroz preparado.
  3. Prepararse 1 of pedacito de carne cocida (la que sea).
  4. Necesitas 1 lata of arvejas.
  5. Es of Condimentos: sal, curry, pimienta negra, orégano.
  6. Es Chorro of aceite.
Ver también  Tartar de atún rojo, mango y guacamole

Cocinamos las acelgas limpias y troceadas al vapor. Una vez cocidas las escurrimos bien y las volvemos a trocear con un cuchillo de manera más fina. Es precisamente el caso de esta tortilla de patata con chorizo y queso brie, que heredando una idea de Ferran Adrià es una alternativa maravillosa para cualquier momento de encrucijada culinaria. Guillermo llevó a Alicia al Café Azul anoche.

Ver también  Fideos chinos con pollo y verdura

Tortilla express (arroz, carne y arvejas) instrucciones

  1. Batimos los huevos y añadimos todos los condimentos y mezclamos..
  2. Añadimos el arroz y la carne que la picamos bien chiquita y mezclamos..
  3. Por último las arvejas e integramos..
  4. Calentamos una sartén con un chorro de aceite y tratamos de mojar bien todo el borde. Ponemos la mezcla, esparcimos bien, tapamos y dejamos cocinar a fuego bajo por 10 minutos más o menos. Damos vuelta la tortilla y cocinamos del otro lado esta vez 5 minutos. Igual van controlando que el huevo cuaje bien..
  5. Dejamos reposar unos minutos en la sartén y pasamos a un plato. Comer sola o acompañada de ensalada..
Ver también  Poke fácil de salmón y arroz

Agregar la tortilla, los calamares, las conchitas, el. Fácil, rápida, sencilla. una receta para hacer cuando no sabes qué hacer. El colchón de arvejas es de esas recetas que te salvan más de una vez. Cocina sobre un comal sin engrasar a fuego alto hasta que aparezcan algunas manchas de color café. Mantén las tortillas tapadas y calientes con una toalla limpia hasta servir. ¿Cocinaste esta receta?

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top