Pollo en Crema 😋😊🍗🍜

Pollo en Crema 😋😊🍗🍜

Pollo en Crema 😋😊🍗🍜. El pollo en crema chipotle es un platillo a base de pechuga de pollo en trozos bañado en una crema que como lo dice su nombre tiene un rico toque de chipotle es una opcion deliciosa opcion para preparar las pechugas de pollo, es facil y con pocos ingredientes y muy poco tiempo tendras en tu. Pollo en crema is a popular Guatemalan dish that is also popular in El Salvador and Mexico. It consists of chicken breasts that are drenched in a rich, creamy sauce made with loroco (edible green flowers) Where to eat the best Pollo en crema in the world.

Pollo en Crema 😋😊🍗🍜 Le encantará a grandes y chicos. Picar en cuadros el pollo y salpimentarlo. Licuar la crema junto con los champiñones y el cubo de pollo. Usted puede lograr Pollo en Crema 😋😊🍗🍜 utilizando 8 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pollo en Crema 😋😊🍗🍜

  1. Es of pollo (2 pechuga o 2 muslos) o ambos.
  2. Necesitas of crema (de nuestro gusto).
  3. Prepararse of cebolla,.
  4. Es of chile verde.
  5. Necesitas of zanahoria (la cantidad es a eleccion).
  6. Necesitas 1 of ajo (bien picadito).
  7. Prepararse of aceite o mantequilla (prefiero mantequilla en este plato jeje).
  8. Es of sal, consome de pollo y pimienta.
Ver también  Chimichurri

Engrasar con mantequilla una fuente para horno, colocar los muslos de pollo y bañar con la crema preparada. Adornar con jamón cortado en cubos y hornear hasta que el pollo esté listo. Podemos preparar el pollo de múltiples formas, asado, a la plancha, frito, en salsa, etc., pero si lo que buscas es recetas fáciles estás en el sitio En RecatasGratis.net queremos ayudarte a preparar platos deliciosos y sencillos al mismo tiempo, con la receta que aquí te mostramos de pollo en crema de. El pollo en crema y loroco es parte de los platillos típicos guatemaltecos, su ingrediente principal es el loroco, es fácil y práctico de preparar.

Pollo en Crema 😋😊🍗🍜 paso a paso

  1. Primero lavamos el pollo como sea nuestra costumbre, ya sea pechuga o muslos de pollo, luego partimos en trozos del tamaño de nuestro gusto (preferiblemente ni tan grandes ni tan pequeños).
  2. Después ponemos los trozos de pollo a hervir en agua con ajo y sal por 5 o 7 minutos..
  3. En lo que se sancochan los trozos de pollo, cortamos la cebolla y el chile verde en tiras o en julianas y picamos un ajo bien picadito y rayamos bien fina zanahoria (es a elección de cada uno si quiere agregar zanahoria ☺).
  4. Después de picar los vegetales vemos si nuestros trozos de pollo ya están sancochados y los sacamos a escurrir y apartamos una taza o un poco mas extra del caldo (el agua donde estaban sancochandose los trozos de pollo) por cualquier cosa ☺☺☺.
  5. Ponemos en una sarten aceite o mantequilla a calentar y seguido hechamos a freir el ajo y seguido la cebolla, chile verde y zanahoria.. cuando ya este medio frito los vegetales hechamos los trozos de pollo y los freímos para que agarren sabor de los vegetales por unos 2 minutos..
  6. Seguido les hechamos una taza o lo que queramos del caldo del pollo y lo meneamos (revolvemos) y hechamos la crema de nuestro gusto y la cantidad que queramos (si queremos que se sienta bastante o poco sabor de crema) y seguimos meneando para que la crema se disuelva en el caldo y sazonamos con consomé de pollo y un poquito de sal (ir probando para que no nos quede salado jeje 😉 y agregamos un poco de pimienta si queremos :).
  7. Luego que la crema se a mezclado bien dejamos que hierva todo por unos 5 minutos mas y listo para comerse con arroz rojo,frijoles frito o una ensalada de nuestro gusto 😄😄😄😄 y provecho !!!!.
Ver también  Milanesa Gourmet

El pollo en crema y loroco es parte de la gastronomía de Guatemala. Este platillo tiene un característico color, sabor y aroma debido al loroco. El pollo es uno de los alimentos que más variantes puede tener, así que si te estás preguntando qué cocinar hoy, aquí te dejo una receta muy simple, rápida y deliciosa: pollo en crema de champiñones. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. El pollo a la crema sorprende por su gran sabor, con una salsa muy rica y llena de matices que no resulta en absoluto pesada.

Ver también  83.🥚Aperitivo de huevo, aceitunas y anchoas sobre alga nori
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top