Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

Recetas Internacionales

Mondonguito italiano

Mondonguito italiano

Mondonguito italiano. El mondonguito a la italiana es un potaje que pertenece a la gastronomía peruana. Aprende a preparar el rico mondonguito a la italiana. (Foto: Flickr/Yusuke Kawasaki). Como preparar el Mondonguito a la italiana.

Mondonguito italiano Te damos la receta. ½ kilo de mondongo. MONDONGUITO A LA ITALIANA ✅ Te presentamos esta Rica Receta de un Clásico de las mesas peruanas. Un Delicia heredada gracias a la comunidad italiana. Usted puede tener Mondonguito italiano utilizando 11 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Mondonguito italiano

  1. Prepararse 1 kilo of arroz.
  2. Es 2 kilos of papa palada picada en bastones semi gruesa (para que sobresalgan en el plato).
  3. Necesitas 1/2 kilo of panza (de vaca) picada y sancochada.
  4. Necesitas 1/2 taza of alverjas sancochada.
  5. Necesitas 1 taza of zanahoria picada en bastones delgada sancochada.
  6. Necesitas 2 of ajíes amarillo despepitadas y sin venas picada en tiras.
  7. Es 1/2 vaso of ají amarillo molido con ajos.
  8. Necesitas 1 cdt of pimienta.
  9. Prepararse al gusto of sal.
  10. Necesitas of aceite lo necesario.
  11. Necesitas 1 vaso of perejil picada medio vaso de caldo.

El mondonguito a la italiana es un plato típico de la cocina peruana parecido al cau cau. Prepara este rico mondonguito a la italiana y disfruta de su gran sabor junto a tu familia o amistades. Prepara este delicioso mondonguito a la italiana para que puedas disfrutarlo en casa con la familia a continuación te daremos su receta explicada paso a paso. El mondonguito a la italiana (a veces llamado mondongo a la italiana) es un plato típico peruano que nace a partir de la influencia italiana en la gastronomía peruana.

Mondonguito italiano instrucciones

  1. Sancoche el arroz y granee al gusto. Reservamos. En una olla a presión pones la panza a hervir, por 20 minutos al menos. Está listo cuando la carne esté apta para romper. Después cuando lo sacas, cortarlo en tiras largas y reservamos..
  2. En una sartén freímos las papas hasta que esté doraditas y reservamos..
  3. En una sartén dorar el ají amarillo molido con un poco de aceite, luego añadir el ají amarillo en tiras, seguir dorando y agregue medio vaso de caldo, la panza las alverjitas, sal al gusto y zanahoria; remover y agregar al aderezo a las papas fritas y mezclarlo. Removemos y herir por 2 minutos más..
  4. Servir en el plato, primero el arroz y a su costado. Echar por encima el perejil picado muy pequeñito..

Recetas de Mondonguito a la italiana y muchas más recetas de mondonguito a la italiana. Aprende a preparar Mondonguito a la italiana con esta rica y fácil receta. Poner a hervir el mondongo en agua con sal. Luego de un tiempo prudencial retíralo, escúrrelo y córtalo en tiras. Ingredientes : ¼ de taza de aceite.

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.