Tarta fría súper fácil

Tarta fría súper fácil

Tarta fría súper fácil. Ingredientes para Tarta de galletas y mantequilla. Fabulosa receta para Tarta fría súper fácil. Esta base es genial y económica.

Tarta fría súper fácil Recetas de Tarta fría súper fácil y muchas más recetas de tarta fría súper fácil. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Resultado de búsqueda de tarta súper fácil. Usted puede tener Tarta fría súper fácil usando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta fría súper fácil

  1. Es 200 ml de nata líquida.
  2. Necesitas 300 ml de leche condensada.
  3. Prepararse 250 ml de leche (puede ser entera, semi, desnatada).
  4. Es 2 sobre de cuajada.
  5. Necesitas 75 gr de mantequilla o margarina.
  6. Prepararse 1 de solo paquete de la caja de galletas María o similar.
  7. Necesitas de Mermelada de fresa o la que te guste.
  8. Necesitas de Frutos del bosque (opcional).
Ver también  Tarta al whisky - fácil

Recetas de Tarta de queso súper fácil al horno y muchas más recetas de tarta súper fácil Recetas de Tarta fría súper fácil y muchas más recetas de tarta fría super fácil. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Esta tarta de limón y queso fría es muy fácil de preparar y no necesita horno ni apenas calor (salvo calentar un par de cosas en un cazo un momentito) por lo que es ideal para elaborar y disfrutar en los meses más calurosos. Resulta refrescante, con un sabor potente a limón y una textura cremosa muy agradable.

Tarta fría súper fácil instrucciones

  1. Machacar bien el paquete de galletas, templar un poco la mantequilla y hacer una pasta, en principio mezclar con tenedor y después te ayudas con las manos y lo pones como base en un molde desmontable (previamente untado con mantequilla) Refrigerar por 10 minutos..
  2. De la leche que tienes para la receta sacas medio vaso y en ese medio vaso viertes los dos sobres de cuajada. Remover con un tenedor para que no queden grumos y conservar a un lado..
  3. Ahora en una olla a fuego medio echamos la leche restante (ojo no la que está mezclada con la cuajada eso más adelante). La nata y la leche condensada dejamos que hierva removemos para que no se nos queme el fondo, una vez vemos que hierve ahora sí ¡! Echamos el medio vaso de leche con la cuajada ¡¡¡ removemos bien y volvemos a dejar que hierva. Apagamos fuego que repose unos minutos..
  4. Ahora sacamos el molde con la galleta de la nevera y con cariño despacito vertemos el contenido de la olla es líquido¡!¡ no os asustéis..
  5. Yo lo meto par de horas cuando veo que se a cuajado le añado una capa de mermelada por encima a mi me encanta de fresa pero está receta pega con muchos sabores, también le pongo unos frutos del bosque o fresas (opcional). Vuelvo a meterlo en la nevera. Me gusta dejarlo reposar 12 horas queda más sabroso..
  6. Pasado el tiempo desmoldar y servir ¡!¡ bueno provecho.
Ver también  Tarta invertida de pera 😋

Un postre muy fácil de preparar y con un intenso sabor a chocolate. Una textura cremosa y una presencia increíble. Esta tarta fría, de nevera se prepara sin horno y además con pasos súper sencillos. Os garantizo que está muy rica. Más abajo os dejo el vídeo con la receta paso a paso.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top