Tarta de queso y arándanos ligera

Tarta de queso y arándanos ligera

Tarta de queso y arándanos ligera.

Tarta de queso y arándanos ligera Usted puede cocinar Tarta de queso y arándanos ligera usando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de queso y arándanos ligera

  1. Prepararse 14 de galletas Digestive sin azúcar.
  2. Necesitas 100 g aprox de margarina derretida en el microondas (la que admita, puede ser menos).
  3. Es Tarrina 350 g de queso crema light (tipo Philadelphia u Otro).
  4. Prepararse 350 ml de leche semidesnatada.
  5. Necesitas 2 cucharadas soperas de stevia en polvo.
  6. Prepararse 8 hojas de gelatina neutra.
  7. Prepararse de Mermelada de arándanos o frutos del bosque light (medio tarro de 350 g).
Ver también  Tarta Tiramisú!!! Fácil!!!

Tarta de queso y arándanos ligera instrucciones

  1. Poner las galletas en una bolsa de plástico cerrada y con la maza del mortero suavemente ir machacándolas, echarlas en el molde de la tarta y añadir la margarina derretida, aplastándolo con un tenedor hasta formar una masa. Reservar en la nevera o congelador.
  2. En un cazo echar el queso, la leche y la stevia, poner a fuego suave hasta que se mezclen bien los ingredientes, mientras, se ponen a remojo, (en un plato con un poco de agua), 6 hojas de gelatina durante 5 minutos, que se añadirán escurridas a la mezcla anterior hasta que se incorpora del todo. Dejar enfriar un poco y echarlo en el molde sobre la base de galletas. Llevar de nuevo a la nevera.
  3. Transcurrido un tiempo (un par de horas), poner la mermelada con un poco de agua a calentar hasta que se deslíe bien, añadir al final 2 hojas de gelatina escurrida (que habremos puesto a remojo en un poco de agua fría unos 5 min). echar con cuidado en la tarta que ya estará prácticamente cuajada y volver a poner en la nevera unas 4 horas o para el día siguiente.
  4. Decorar si se quiere, yo puse unas frambuesas por encima (para disimular que no me quedó muy homogénea por arriba…); y disfrutadla en compañía!.
Ver también  Bizcocho de zanahoria con nueces
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top