TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno

TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno

TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno. Estoy encantada con el robot aspirador que os muestro en el vídeo y os animo a que visitéis estos enlaces para saber más sobre él. 👉 Link. ¡Hola cocinillas! Hoy les enseño a hacer una tarta de chocolate y galletas sin horno, la típica y casera tarta de la abuela de España. Ingredientes para la Tarta de flan con queso:.

TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno Tarta que se prepara con ganache de chocolate, galletas, flan instantáneo y queso. Trocea el chocolate y ponlo en un cuenco. Desmolda el flan y sírvelo decorado con los nibs. Usted puede lograr TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno usando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno

  1. Es 1 sobre de preparado de Flan.
  2. Es 400 ml de leche.
  3. Necesitas 1 chorrito de vainilla.
  4. Prepararse 25 de galletas María.
  5. Necesitas de Leche para mojar.
  6. Es 200 gr de chocolate negro para fundir.
  7. Prepararse 200 ml de nata o media crema.
  8. Necesitas 1 cucharadita de mantequilla.
Ver también  Brownie de chocolate fácil

Introduce el molde en la nevera y déjalo reposar idealmente de un día para otro, es como más rica está tanto de sabor. Date un capricho preparando esta tarta de galletas, flan y chocolate sin horno y sorprende a toda la familia con un postre exquisito y muy sencillo de elaborar. Si te gustan las galletas, el flan y el chocolate por separado, esta tarta casera que lo reúne todo te encantará. Para la cobertura de chocolate bolas de chocolate para decorar.

TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno instrucciones

  1. Disolver el preparado de flan en la leche, ponerlo en un cazo u olla y llevar a fuego medio, remover constantemente hasta que al pasar la cuchara se vea el fondo.
  2. Preparar el molde desmoldable en mi caso 18 cm le puse papel de horno en la base y lámina de acetato en las paredes, haremos capas la primera mojar la galleta en la leche y poner en la base cubriendo todo el molde luego otra capa echamos un poquito del flan extendemos y así sucesivamente terminando con galleta… reservar.
  3. En un bol ponemos el chocolate troceado…calentaremos la nata o media crema con la mantequilla casi hasta hervir y echaremos al chocolate lo dejamos 2 minutos y removeremos hasta mezclar…vaciamos a la tarta, dejamos enfriar y llevamos a la nevera mínimo 4 horas y mejor de un día a otro.
  4. Pasado el tiempo desmoldar y decorar a gusto… no quería salirme del presupuesto así que fue sencilla con galletas y cerezas.
  5. Listo…!.
  6. Mirad por dentro 😋👌.
Ver también  Tarta de queso rápida, fácil y suave con microondas

Ingredientes para preparar Tarta de la abuela Acaba la tarta con una tercera capa de galletas previamente mojadas en leche, al igual que en los pasos anteriores. Tarta de Chocolate y Galletas, la mejor tarta de cumpleaños. Aprende a preparar la famosa tarta de galletas fácilmente sin horno ¡Te encantará! No hay otra tarta de chocolate igual, y mira que hemos probado tartas de galletas en muchos cumpleaños de los amigos de Isaac, pero como esta. Sorprende con esta deliciosa receta de Tarta de la abuela.

Ver también  Tarta fácil de leche
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top