Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰

Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰

Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰.

Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰 Usted puede cocinar Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰 usando 8 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰

  1. Es 450 gr de queso tipo Philadelphia o queso mascarpone.
  2. Prepararse 4 de huevos grandes (tamaño L).
  3. Prepararse 60 gr de harina.
  4. Necesitas 190 gr de azúcar.
  5. Necesitas 2 de yogures griegos.
  6. Es 1 de yogur de limón utilizo los de cristal.
  7. Prepararse de Papel de horno.
  8. Necesitas de Molde.
Ver también  Helado fit súper fácil

Tarta de queso al horno fácil y con pocos ingredientes!!!! 🥰 paso a paso

  1. Pondremos en un bol los huevos y el azúcar y batimos con las varillas eléctricas a velocidad alta durante unos minutos. La mezcla irá cambiando de color, tomando un tono más blanquecino, e irá aumentando en volumen y cremosidad..
  2. Una vez que la mezcla haya doblado su volumen, incorporaremos al bol el queso crema y batiremos de nuevo, ahora ya a menor velocidad. A continuación añadiremos los tres yogures y mezclaremos de nuevo, hasta que esté todo bien integrado.
  3. Por último incorporaremos la harina a través de un tamiz o un colador y batiremos de nuevo hasta que esté disuelta y la mezcla no tenga grumos. Y ya tenemos lista la masa para nuestra tarta de queso..
  4. Pasaremos ahora a preparar el molde en el que queramos hornear la tarta de queso. En mi caso, he utilizado un molde circular de unos 24 cm de diámetro, cubierto en su base con papel vegetal y enmantequillado en los laterales..
  5. Una vez listo el molde, verteremos en él la masa para la tarta de queso que acabamos de preparar y lo metemos al horno. El horno debe estar precalentado, y hornearemos la tarta a 180ºC hasta que esté cuajada. En mi caso, la tarta tardó unos 50 minutos en hacerse y pongo el horno solo con calor arriba y abajo los primeros 40 minutos y también con ventilador los últimos 10 minutos para que la tarta se dore por la superficie..
  6. Una vez que la tarta esté cuajada, la sacaremos del horno y la dejaremos enfriar, primero a temperatura ambiente y luego en el frigorífico, así la tarta se asentará y cogerá una textura más cremosa y esponjosa..
  7. Un consejo [email protected]😜 para saber si la tarta está cuajada, te recomiendo pincharla con un palillo en el centro y comprobar que sale limpio. Intenta no pasarte con el tiempo de cocción en el horno, ten en cuenta que al enfriarse, la tarta de queso se asentará y cogerá más consistencia.
Ver también  Tarta helada de flan fácil
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top