Torrijas al aroma de flan de huevo

Todas Las RecetasLeave a Comment on Torrijas al aroma de flan de huevo

Torrijas al aroma de flan de huevo

Torrijas al aroma de flan de huevo. Torrijas al aroma de flan de huevo Una receta muy de esta fecha y que te pone las pilas con un chocolate cuando vienes cansado de las procesiones. Torrijas al aroma de flan de huevo. Una receta muy de esta fecha y que te pone las pilas con un chocolate cuando vienes cansado de las procesiones.

Torrijas al aroma de flan de huevo Recetas de Torrijas al aroma de flan de huevo y muchas más recetas de torrijas al aroma de flan. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y. Torrijas al aroma de flan de huevo. Usted puede cocinar Torrijas al aroma de flan de huevo usando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Torrijas al aroma de flan de huevo

  1. Es 1 litro de leche.
  2. Prepararse 100 grs de azúcar.
  3. Prepararse 2 de flanes de huevo.
  4. Es 2 de o 3 huevos para rebozar.
  5. Necesitas 2 barras de canela en rama.
  6. Necesitas 1 de Corteza de limón.
  7. Prepararse de Aceite de girasol para freir (porque suele ser mas suave y no mata el gusto de las torrijas.
  8. Necesitas de Azúcar con canela en polvo para pasar las torrijas.
Ver también  Brownie rápido de pistachos con Thermomix

Una receta muy de esta fecha y que te pone las pilas con un chocolate cuando vienes cansado de las procesiones Mari Ramos. Resultado de búsqueda de torrijas al aroma de flan de huevo. Recetas de Torrijas al aroma de flan de huevo y muchas más recetas de torrijas al aroma de flan de huevo Hubo un tiempo en que el flan de huevo era el rey de las cartas de postre de (casi) todos los restaurantes del país. Rematar una comida con un flan con nata era de lo más chic.

Torrijas al aroma de flan de huevo paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es poner la leche a calentar con la rama de canela, y la corteza del limón (cortar la corteza fina,, a ser posible, sin la parte blanca, que puede amargar un poco la leche). La dejamos hasta que hierva y luego la retiramos del fuego; le añadimos el azúcar, la movemos que no se pegue y la dejamos enfriar (si metemos el pan con la leche caliente se deshace). Una vez fría retiramos la canela y la corteza del limón..
  2. Mientras hierve la leche vamos cortando el pan en rebanadas de unos dos centímetros o dos y medio..
  3. Batimos los huevos y, en un recipiente, ponemos la leche, en la que habremos echado los dos flanes de huevo . Removemos bien que se queden bien mezclado y vamos metiendo las rebanadas de pan. Conviene no dejarlas mucho porque se reblandecen de más así que las metemos, las empanamos y las pasamos por huevo batido..
  4. En una sartén ponemos aceite de girasol, en una cantidad como para que cubran media tostada y las freímos hasta que queden doradas. Las vamos sacando y poniéndolas en papel absorbente..
  5. Una vez fritas las pasamos por azúcar y canela y … !listas para comer!. Un buen café,una tertulia de amigos y la tarde perfecta..
Ver también  Cajitas de galletas para San Valentín

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Moldes individuales para flan, nosotros hemos utilizados unos individuales de aluminio, ya que siempre funcionan muy bien para hacer las cosas al vapor. Tenía muchas ganas de probar la versión «light» de las torrijas (al vapor en vez de fritas) y el resultado es sorprendente, porque no tienen nada que envidiar a las clásicas y con la ventaja de que son más ligeras y ensucian menos cacharros ya que no hay que freir. Añades el sobre de flan , y lo mezclas todo muy bien hasta que se disuelva por completo ( yo le pasé la batidora ). Esto se hace con la leche fria , no hay que calentar nada !!

Ver también  ?MINI GALLETAS PRÍNCIPE SALUDABLES Y VEGANAS?
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top