Tarta de Uvas y Queso

Todas Las RecetasLeave a Comment on Tarta de Uvas y Queso

Tarta de Uvas y Queso

Tarta de Uvas y Queso.

Tarta de Uvas y Queso Usted puede tener Tarta de Uvas y Queso utilizando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de Uvas y Queso

  1. Necesitas de Base:.
  2. Necesitas 100 gr de Galletas tipo maría.
  3. Es 70 gr de Mantequilla.
  4. Prepararse de Crema:.
  5. Es 250 gr de Mascarpone.
  6. Necesitas de Yogur griego, natural azucarado.
  7. Prepararse 50 gr de Azúcar glas.
  8. Es 200 gr de Nata para montar.
  9. Es Hojas de gelatina 5.
  10. Prepararse 400 gr de Uvas sin pepitas.
Ver también  Bizcocho integral con cerveza artesana

Tarta de Uvas y Queso instrucciones

  1. Yo he utilizado un molde desmontable de 18 cm, he forrado lavase con papel vegetal para hornear y acetato en los laterales. También le podéis poner papel vegetal igual que la base. Base: Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Lo ponemos en la base de nuestro molde presionando bien y dejamos reposar en el frigo..
  2. Semi montamos la nata que debe estar bien fría. Agregamos el azúcar glas, el yogur y el queso, seguimos batiendo hasta lograr una crema. Hidratamos la gelatina en agua 5 minutos La escurrimos y calentamos removiendo para que se disuelva. Dejamos templar..
  3. Lavamos bien las uvas y secamos. Partimos en laminas las necesarias para poner sobre los laterales del molde. Reservamos las demás..
  4. Con la gelatina templada la incorporamos con unas varillas manuales a la crema que tenemos preparada. Ponemos la crema en el molde que tenemos preparado con las uvas..
  5. Una capa de crema y otra de uvas enteras. (guardamos unas cuantas de uvas para adornar la tarta). Repetimos la operación, pero poniendo solo uvas en el centro.
  6. Terminamos con una capa de crema, (vamos alisando la crema con una espátula). Dejamos reposar en el frigo 4 horas. (a mí me gusta dejarla de un día para otro).
  7. Sacamos del frigo y desmoldamos con cuidado. Terminamos de adornar la tarta con uvas por todo el alrededor. (yo le he cortado un poquitín la base para que asienten en la tarta)..
Ver también  Bizcocho de nata
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top