Cheesecake de mango y chocolate blanco

Cheesecake de mango y chocolate blanco

Cheesecake de mango y chocolate blanco.

Cheesecake de mango y chocolate blanco Usted puede obtener Cheesecake de mango y chocolate blanco usando 18 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Cheesecake de mango y chocolate blanco

  1. Es de Base:.
  2. Es 300 g de galleta tipo Digestive.
  3. Es 100 g de mantequilla.
  4. Necesitas de Primera capa:.
  5. Necesitas 375 g de queso tipo Philadelphia.
  6. Es 200 ml de nata de montar.
  7. Prepararse 1 tableta de chocolate blanco de postres.
  8. Necesitas 400 g de mango.
  9. Es 4 hojas de gelatina.
  10. Es unas gotas de de esencia de vainilla.
  11. Es de la cáscara rallada de 1 limón.
  12. Prepararse de Capa superior:.
  13. Es 300 g de mango.
  14. Necesitas 100 g de azúcar.
  15. Necesitas 80 ml de agua.
  16. Necesitas 2 hojas de gelatina.
  17. Necesitas de Decoración:.
  18. Necesitas Trozos de mango o cerezas confitadas o trocitos de chocolate blanco.
Ver también  Dulce clásico de membrillo muy fácil

Cheesecake de mango y chocolate blanco instrucciones

  1. Base: Triturar la galleta con picadora y mezclarla con la mantequilla derretida en el micro 15 segundos. Extender homogéneo en la base del un molde en el que habremos puesto papel de horno en la base. 3.Enfriar al frigo 20 min..
  2. Capa media: Triturar el mango hasta conseguir un puré. Reservar. En vaso batidor, batir el queso hasta que quede cremoso y añadir la nata. Batir hasta montar y que quede espeso. Añadir el puré de mango reservado. Calentar el chocolate blanco al baño María y añadir también. Poner la gelatina con agua para hidratar. Coger medio vaso de esta mezcla, poner en un cazo y añadirle las hojas de gelatina hidratadas…….
  3. Llevar a fuego medio hasta que se disuelva bien sin que llegue a hervir. Añadir este al resto de la mezcla y remover bien añadiendo la vainilla y la cáscara rallada de limón. Verter sobre la base de galleta y llevar al frigo al menos media hora..
  4. Capa superior: Hidratar la gelatina. Trocear y batir el mango hasta puré. Poner el puré de mango en un cazo y añadir el agua y el azúcar. Llevar al fuego hasta disolver bien. Añadir la gelatina hidratada y mezclar bien hasta completa disolución, no dejar hervir. Dejar enfriar a temperatura ambiente..
  5. Montaje final: Cuando la capa media se haya enfriado bastante como para que esté gelificada (no líquida), añadir sobre esta la mezcla última de la capa superior. Llevar al frigo y dejar entre 3 y 4 horas. Decorar con unos trozos de mango, o unas cerezas confitadas……
  6. Sí querernos que tenga un brillo extra esta última capa: hidratamos 2 láminas de gelatina, calentamos 50 ml de agua en la que disolvemos 25 g de azúcar, cuando esté caliente añadimos las láminas de gelatina bien escurridas y removemos. Dejamos atemperar un poco y con ayuda de un pincel de silicona, pincelamos la superficie superior de la tarta. Ahora a enfriar de nuevo..
Ver también  Rosquillas de avellana sin gluten
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top