Tarta de quesitos y yogurt

Todas Las RecetasLeave a Comment on Tarta de quesitos y yogurt

Tarta de quesitos y yogurt

Tarta de quesitos y yogurt.

Tarta de quesitos y yogurt Usted puede lograr Tarta de quesitos y yogurt usando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tarta de quesitos y yogurt

  1. Necesitas 2 de yogures naturales.
  2. Necesitas 5 de u de quesitos.
  3. Necesitas 4 cucharadas de azúcar.
  4. Necesitas 2 cucharadas de maicena.
  5. Prepararse 3 de huevos.

Tarta de quesitos y yogurt instrucciones

  1. Agrupamos todos los ingredientes para tenerlos a mano, pues la receta va súper rápida. Ponemos a precalentar el horno con calor arriba y abajo a 180 grados..
  2. En el vaso de la batidora echamos todos los ingredientes y trituramos bien para que no queden grumos. Forramos el molde que vayamos a usar con papel de hornear o lo engrasamos con mantequilla. Yo forré la base y los laterales los engrase con mantequilla. Vertemos la mezcla en el molde, yo usé dos moldes pequeños..
  3. Llevamos el molde al horno y dejamos que se haga durante 30 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Cuando esté, apagamos el horno y dejamos nuestra tarta 10 minutos dentro del horno apagado..
  4. Sacamos nuestra tarta del horno y dejamos que enfríe sobre una rejilla antes de desmoldar. Cuando se haya enfriado, desmoldamos y llevamos a la nevera. Dejamos reposar un par de horas..
  5. Ya tenemos nuestra tarta lista. Yo la decoré espolvoreando un poquito de azúcar glass por encima y con unas fresas laminadas, pero eso ya va en función de las preferencias de cada uno. Espero que os guste!!.
Ver también  Tarta de la abuela ?
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top