Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos

Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos

Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos. Además son galletas sin horno fáciles y rápidas de hacer. GALLETAS de Mantequilla PERFECTAS 💗 CORTADORES Tips Receta de Galletas sin horno: ingredientes y como hacer Galletas sin horno paso a paso de manera rápida, fácil y casera con consejos.

Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos Se preparan muy rápido y sin moldes. En diez minutos las tendrás hechas. Estas son unas galletas diferentes a las galletas de mantequilla de siempre, se trata de unas ricas galletas de coco caseras, con una textura suave y un potente sabor inconfundible a coco, aprende a prepararla viendo el video. Usted puede tener Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos utilizando 11 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos

  1. Prepararse 300 g de galletas María.
  2. Prepararse 1 lata de leche condensada.
  3. Prepararse 2 cucharas de cacao puro.
  4. Prepararse 200 g de Chocolate negro.
  5. Es de Para el segundo modelo.
  6. Prepararse 200 g de galletas.
  7. Es 150 g de coco rallado.
  8. Prepararse 1 cuchara de cacao puro.
  9. Es 3 de yogures de chocolate.
  10. Es 1 poquito de coco rallado.
  11. Necesitas 1 poquito de sésamo.
Ver también  Torrijas!

No sólo son galletas aptas para diabéticos, sino que también son aptas para celíacos. Hola Noelia, veo que la stevia es opcional. ¿Las galletas quedan con buen sabor si es solo con las almendras y sin la stevia? Esta receta la he visto en el canal "La Cooquette" y se puede seguir fácilmente. Las galletas son de chocolate pero también se pueden cambiar por otras que te gusten más.

Ver también  Gofres

Galletas marroquíes sin horno y sin cortadores sólo en 10 minutos paso a paso

  1. Mezclamos las galletas molidas con el cacao puro y la la leche muy bien, luego formamos bolitas pequeñas..
  2. Para las segundas galletas, mezclamos las galletas molidas con el coco molido el cacao y los yogures, formamos bolas de 25 a 30 g, las removemos en el coco las aplastamos y ponemos un agujero en el medio, hacemos con el sésamo..
  3. Derretimos el chocolate en el microondas, rellenamos los agujeros de las galletas con el chocolate, y remojamos las primeras bolas también en el chocolate, ponemos encima estrellas para la decoración y cuando están frías las ponemos en los moldes de papel..
  4. Que aproveche, la receta esta en mi canal comida de Marruecos con hakima https://youtu.be/11FBhBuUSt4.
Ver también  Vasitos de Frosting de Mascarpone con Melocotón, Paraguayas y Galletas al Café con Ron

Hacer galletas para perros caseras es una gran idea! Así podemos controlar todos los ingredientes que le damos a nuestros peludos, sin añadir químicos o conservantes artificiales. Galletas para celíacos – Recetas sin lactosa y sin azúcar. Así como podemos conseguir alternativas al gluten, también podemos encontrarlas para ingredientes como la mantequilla, el huevo y el azúcar. Con los cortadores de galletas, vete sacando galletas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top