Buñuelos de patata con brócoli

Buñuelos de patata con brócoli

Buñuelos de patata con brócoli. Si te sobra de este que haces, tan simple como ponerle. Si te sobra de este que haces, tan simple como ponerle. El brócoli es una de esas verduras que la mayoría odia, mucho más los chiquitos que les cuesta incorporar frutas y verduras a su alimentación por eso, Madame Papín comparte su receta de buñuelos con un paso a paso y truco incluído para que salgan ricos, esponjosos y además sean aptos para toda la familia.

Buñuelos de patata con brócoli Además, se pueden acompañar con ensalada, puré de patatas, arroz o lo que quieras. Ver más ideas sobre Recetas para cocinar, Recetas de comida, Recetas deliciosas. Unos buñuelos de brócoli con queso bien hechos son un plato que se odia o se ama. Usted puede lograr Buñuelos de patata con brócoli utilizando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Buñuelos de patata con brócoli

  1. Es 4 de patatas.
  2. Necesitas 100 g de brócoli.
  3. Prepararse de Queso rallado.
  4. Es 2 de huevos.
  5. Necesitas de Pan rallado.
  6. Es de Sal y pimienta negra.
  7. Necesitas de Ajo en polvo.
Ver también  Dulce de leche (1 solo ingrediente)

Exactamente lo mismo que ocurre con el brócoli, un producto que no tiene un término medio. Por su parte, el romanesco es mitad coliflor mitad brócoli. Ambos son primos hermanos y se pueden cocinar cocidos, al vapor o incluso separar sus tallos y hacerlos en tempura Hoy tenemos unos riquísimos buñuelos de brócoli, receta de "porque yo lo guiso" son ideales para que los niñ@s se coman la verdura por su parecido a los nugetts tenéis que probarlos!!! Hoy preparamos un delicioso BRÓCOLI CON PATATAS.

Ver también  Masa base de chocolate para tartas dulces

Buñuelos de patata con brócoli paso a paso

  1. Pelamos las 4 patatas y las ponemos a cocer unos 20 min..
  2. Cuando estén bien blandas, ponemos a cocer el brócoli unos 5-6 min..
  3. Machacamos las patatas con la ayuda de un tenedor..
  4. Cuando el brócoli esté hecho, lo machacamos y lo añadimos con la patata. Además añadimos el queso rallado al gusto, sal y pimienta negra. Mezclamos bien para integrar todos los ingredientes..
  5. Batimos los dos huevos, colocamos el pan rallado en un cuenco (he añadido perejil y ajo en polvo al pan rallado).
  6. Realizamos las bolas con la masa y las rebozamos..
  7. Freímos los buñuelos en una sartén con bastante aceite y listo..
Ver también  Galletas mantequilla o biscuit

Hoy traemos este brócoli con patatas, un plato ligero, sano, nutritivo, muy completo y sabroso. Se prepara en pocos minutos y le podemos añadir las verduras que queramos, desde unas judías verdes a un poco de coliflor. Pelamos las patatas y las troceamos en rodajas como de medio centímetro de espesor. La tapamos y llevamos al fuego para que la verdura se haga al vapor. También puedes usar una vaporera tradicional o hacerla al vapor en el microondas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top