Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware

Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware

Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware. Fabulosa receta para Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware. La clásica tarta de la abuela de galletas y chocolate, en versión chocolate blanco. Recetas de Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware y muchas más recetas de tarta de galletas y chocolate.

Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware En casa es posible preparar este postre y sin necesidad de encender el horno. Recetas de Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware y muchas más recetas de tarta sin horno de chocolate blanco. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede tener Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware utilizando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware

  1. Prepararse 2 tabletas de chocolate blanco de postres.
  2. Necesitas de Galletas María.
  3. Es 1 tarrina de queso Philadelphia light.
  4. Prepararse 50 ml de leche.
  5. Necesitas 40 mg de azúcar glass.
Ver también  Tartaletas de masa quebrada con Caqui, arándanos y mermelada de melocotón

Recetas de Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware y muchas más recetas de tarta chocolate sin horno. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Cómo hacer tarta de galletas y chocolate blanco. Es el postre que se preparaba en las fiestas cumpleaños de los amigos del colegio y a la que que todos deseábamos hincar el diente.

Tarta de galletas y chocolate blanco Tupperware instrucciones

  1. Derretir en Jarra Crystal Wave las dos tabletas durante 2 minutos a máxima potencia (en mi caso 800).
  2. Verter en tazón mezclador la tarrina de queso Philadelphia y el azúcar e integrar con el chocolate ya fundido.
  3. Vamos mojando las galletas en la leche y hacemos capas de galleta y la crema que hemos preparado. Yo he escogido este tupper que me parece súper práctico tanto por su tamaño como por la opción de poder taparlo y colocarle su asita para transportar.
  4. Refrigerar en la nevera durante 4 horas y listo!!! Yo la he decorado con chocolate negro rallado por encima con el Speedy Mando de Tupperware. Si tenéis interés en conseguir alguno de los productos de la marca Tupperware déjame un mensaje!!! Espero que os guste!!.
Ver también  Torrija de Cuaresma casera

Aunque sí la versión original en chocolate negro o con leche. ¡Mezcla chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro en un postre! En versión suave, cremosa, tarta o individual. Por internet hacía cientos de recetas de tarta de galletas ya que es muy sencilla, las he visto rellenas de crema pastelera, otras que se cubren con nata montada… pero bueno yo os voy a dar mi receta que no tiene nada de las dos cosas ya que no me gusta ni la crema pastelera ni la nata montada. A parte de esta tarta de galletas y chocolate sin horno en otras ocasiones he hecho otras sin. El chocolate blanco tiene muchos menos seguidores que el negro, que últimamente cada vez está más de moda.

Ver también  Brownie Saludable
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top