Tarta 3 chocolates

Tarta 3 chocolates

Tarta 3 chocolates. La tarta tres chocolates es ya un clásico de las tartas. Receta de tarta de tres chocolates, fácil, sin horno y DELICIOSA. Aprende cómo hacer la tarta triple chocolate paso a paso, fotos, sugerencias de.

Tarta 3 chocolates Con las recetas de Nestlé Cocina conseguirás platos riquísimos cuando quieras. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer una tarta tres chocolates. La mejor opción de postre para los meses de verano y muy sencilla de preparar. Usted puede tener Tarta 3 chocolates utilizando 17 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tarta 3 chocolates

  1. Necesitas 200 gramos de galletas maría.
  2. Necesitas 100 gramos de mantequilla.
  3. Prepararse de Primera capa.
  4. Prepararse 125 gramos de chocolate negro.
  5. Necesitas 200 mililitros de nata para montar.
  6. Necesitas 200 mililitros de leche.
  7. Es 1 sobre de cuajada.
  8. Es de Segunda capa.
  9. Necesitas 125 gramos de chocolate con leche.
  10. Prepararse 200 mililitros de nata para montar.
  11. Es 200 mililitros de leche.
  12. Es 1 sobre de cuajada.
  13. Es de Tercera capa.
  14. Es 125 gramos de chocolate blanco.
  15. Es 200 mililitros de nata para montar.
  16. Es 200 mililitros de leche.
  17. Prepararse 1 sobre de cuajada.
Ver también  Dulce de calabaza

Make social videos in an instant: use custom templates to tell the right story for your business. Post jobs, find pros, and collaborate commission-free in our professional marketplace. Aprende a preparar de una manera rápida y fácil esta deliciosa receta de chocolate. Verás como no podrás dejar de repetir.

Tarta 3 chocolates paso a paso

  1. Lo primero que vamos a preparar es la base de nuestra tarta. Machacamos las galletas María con ayuda de un mortero o una picadura. Si no tenemos, siempre podemos pasarles un rodillo por encima o, mismamente utilizar una batidora de mano. Las galletas tienen que quedar reducidas a polvo..
  2. Ponemos nuestra mantequilla (o margarina) en un vaso y lo calentamos en el microondas durante 30 segundos. Una vez derretida, la añadimos a las galletas y lo integramos todo bien hasta que quede una especie de pasta. Si viéramos que nos falta mantequilla, calentamos un poco más..
  3. Colocamos la pasta de galletas en el molde que vayamos a utilizar y aplanamos con una cuchara hasta formar una plataforma uniforme y compacta. A mí siempre me ha salido mejor al hacerlo con las manos, pero no es tan higiénico aunque nos las lavemos bien..
  4. Metemos el molde en el frigorífico y empezamos con la primera capa. En un cazo a fuego medio-alto (en mi caso, 6/7), calentamos la nata y 100 mililitros de leche. Cuando empiece a burbujear, añadimos la tableta de chocolate negro y removemos hasta que quede totalmente derretida. Este paso va a ser más rápido si troceáis la tableta previamente..
  5. Una vez la tableta se haya derretido, añadimos los otros 100 mililitros de leche con el sobre de cuajada disuelto en el líquido. La medida que yo he utilizado es, para que os hagáis una idea, un sobre de cuajada de la marca Royal..
  6. Dejamos la mezcla en el cazo unos 3 minutos, sacamos el molde del frigorífico y la volcamos encima de la galletas, procurando que cubra toda la superficie. Volvemos a meterla en el frigorífico por 20 minutos..
  7. La segunda y la tercera capa se realizan exactamente de la misma manera, solamente cambian las tabletas de chocolate. Recordad que entre capa y capa debe haber unos 20 minutos de reposo en el frigorífico..
  8. Cuando toda la tarta esté montada, la metemos en la nevera por última vez. Recomiendo que como mínimo esté 6 horas, aunque si la podéis hacer de un día para otro mucho mejor. Pasado ese tiempo, la desmóldalos y la decoramos como más nos guste, en mi caso con pepitas de chocolate. Realmente deliciosa 🍫..
Ver también  Copa de mango

Receta de Tarta tres chocolates, capas de bizcocho rellenas de sabayón de chocolate negro, ganache de Hola a todos, la receta de hoy, una tarta con tres chocolates. Estas galletas llevan cereales y chocolate, nuestra tarta de tres chocolates con más chocolate aún. La tarta de tres chocolates es una de las recetas de tartas más conocidas de la red. Tengo que reconocer que nunca la había hecho y que pensaba que iba a ser un poco pesada, pero a la hora de. Desmolda y sirve la tarta tres chocolates.

Ver también  Torrijas de la abuela
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top