Dulce Empanada de Fresas

Dulce Empanada de Fresas

Dulce Empanada de Fresas.

Dulce Empanada de Fresas Usted puede tener Dulce Empanada de Fresas utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Dulce Empanada de Fresas

  1. Prepararse 200 g de Harina.
  2. Prepararse 125 g de mantequilla.
  3. Es 70 ml de agua.
  4. Necesitas 10 de Fresas.
  5. Prepararse 2-3 cdas de azúcar.
  6. Prepararse 1 de yema huevo.
  7. Necesitas de Agua.
  8. Necesitas 1 cda de Azúcar Glas.
Ver también  Cookies súper fáciles y rápidas de avena y chocolate

Dulce Empanada de Fresas instrucciones

  1. Podéis utilizar mermelada comprada o podéis elaborarla vosotros! Yo he batido 5 fresas (aunque podéis dejar la fruta en trozos) con un par de cucharadas de agua y 2 ó 3 cdas de azúcar; ponemos a cocer a fuego medio y cuando empiece a hervir bajamos. Cuando veamos que está lista, retiramos..
  2. Para la masa mezclamos la harina y azúcar, seguidamente la mantequilla, el agua según decesite y una cucharada de mermelada de fresa. Amasamos y dejamos que repose 10 min. Utilizamos 5/8 de la masa para la base y 3/8 para la parte de arriba. Estiramos los trozos a la misma medida quedando lógicamente la base más gruesa; colocamos en un molde o le hacemos nosotros la forma y el borde..
  3. Sobre la bandeja o molde, con ayuda de papel de horno, Colocamos las fresas cortadas en láminas y la mermelada homogéneamente por toda la superficie..
  4. Cortamos en forma de figuras la lámina de arriba, yo lo haré en círculos, pondré las figuras de masa sobrante encima y con cuidado tapamos, cerrando los bordes..
  5. Pintamos con la yema de 1 huevo..
  6. Horneamos durante 15 minutos a 190°. Cuando este fría, damos un toque de azúcar glas espolvoreando 1/2 cucharadita..
Ver también  Bizcocho súper esponjoso 3 ingredientes
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top