Batido helado de oreo

Todas Las RecetasLeave a Comment on Batido helado de oreo

Batido helado de oreo

Batido helado de oreo. Por fin se va acercando la calor y ya va apeteciendo tomarse bebidas fresquitas. Hoy os propongo este riquísimo batido helado de galleta oreo. Este batido es muy fácil de hacer y esta realmente bueno, a todos les van a encantar.

Batido helado de oreo Es uno de los batidos más queridos entre los niños, por eso, si quieres aprovechar el helado que ha sobrado, licuándolo con oreo conseguirás un smoothie de lo más delicioso! Batido Helado de Oreo® Aunque tendremos una entrada dedicada al batido de Oreo, en este caso, si hablamos de batidos o milkshake ricos con helado, la combinación con galleta Oreo es sencillamente espectacular (y si no que se lo pregunten a cadenas como VIPS® o McDonalds® -con su McFlurry- como lo petan en ventas de este producto. Ingredientes El batido de Oreo Casero que mucha gente conoce como Oreo milkshake o Smoothiee de Oreo, es un batido de chocolate que se hace con las archiconocidas galletas de Oreo. Usted puede obtener Batido helado de oreo utilizando 4 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Batido helado de oreo

  1. Necesitas 8 de galletas oreo.
  2. Necesitas 1 vaso de leche.
  3. Es 750 gr de helado de vainilla.
  4. Es de sirope de chocolate.
Ver también  Baklawa (Dulce Árabe)

Para acabar os enseñaré hacer una buena presentación de esta con sirope de chocolate, y un poco de nata montada. Por fin se va acercando la calor y ya va apeteciendo tomarse bebidas fresquitas. Hoy os propongo este riquísimo batido helado de galleta oreo. Este batido es muy fácil de hacer y esta realmente bueno, a todos les van a encantar.

Ver también  Magdalenas de chocolate y coco con robot de cocina

Batido helado de oreo instrucciones

  1. Súper fácil, fresquito y delicioso, poner un poco de sirope en el fondo del vaso, licuar la leche con el helado y 4 galletas oreo con la batidora y poner la mezcla en el vaso, triturar las otras 4 galletas y espolvorear por encima, estas medidas dan para dos vasos como el de la foto, se lo beben en 0, jajajaja, tevasapuntar..
  2. Fuente:Oreo.
Ver también  Magdalenas integrales de Calabacín y Cacao

Cuando yo lo hice por primera vez no me podía creer lo bueno que est. Se hace un helado base con nata o crema para batir y leche condensada.. Este es un batido rápido y fácil de hacer, utilizando helado, leche y galletitas de Oreo. Como ya sabréis me encanta todo lo que lleve galletas Oreo, y este batido de Oreo, no es para menos. Donde yo vivo es una zona muy turística, y hasta que no llega verano, que la gente empieza a tener vacaciones no abren las heladerías, ni.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top