Tarta de yogur estilo japonés

Tarta de yogur estilo japonés

Tarta de yogur estilo japonés.

Tarta de yogur estilo japonés Usted puede cocida Tarta de yogur estilo japonés utilizando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de yogur estilo japonés

  1. Es 250 gr. de yogur griego.
  2. Prepararse 6 de huevos.
  3. Necesitas 140 gr. de azúcar molido.
  4. Necesitas 100 ml. de leche.
  5. Prepararse 60 gr de mantequilla.
  6. Prepararse 60 gr de harina normal.
  7. Prepararse 20 gr. de maicena.
  8. Necesitas de ralladura de 1 limón.
  9. Es 1 cucharadita de zumo de limón.
  10. Necesitas 1 de pizquita de sal.
Ver también  Natillas de galleta y canela

Tarta de yogur estilo japonés paso a paso

  1. Ponemos a precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo sin ventilador. Ensagramos un moldo y enharinamos sin dejar nada de harina suelta..
  2. Los ingredientes todos a temperatura ambiente. La mantequilla y el yogur griego a temperatura ambiente. Si tenemos un bol grande en el que podemos batir con varillas sin que salpique todo perfecto, si no en un vaso batidor batimos con varillas hasta conseguir un crema homogénea. Ponemos la mitad del azúcar y batimos, las yemas del huevo y volvemos a batir, la leche y batimos de nuevo, añadimos la sal y la ralladura de limón y mezclamos bien..
  3. Si hemos batido en un vaso batidor pasamos un bol lo suficientemente grande para añadir el resto de los ingredientes, si hemos batido en un bol grande nada. Ahora por un lado tamizamos la harina y la maicena y por otro montamos las claras como si fuéramos a hacer merengue, con el zumo de limón y el resto del azúcar..
  4. Añadimos primero la harina y luego las claras montadas al resto de la masa y vamos mezclando poco integrando hasta que se integre perfectamente.
  5. Va cocinar en el horno al baño maría, vertemos la masa al molde engrasado y enharinado, y colocamos en una fuente de horno a la que le añadimos agua caliente hasta cubrir un 1/3 de la altura aproximadamente..
  6. Horneamos en la altura más baja, 20 minutos a 200º, cuando pase el tiempo bajamos a 160º y horneamos 15 minutos más, cuando termine dejamos media hora con el horno apagado, pasado el tiempo abrimos el horno y dejamos que termine de enfriar..
  7. Desamoldamos y listo. Buen provecho..
Ver también  Dulce de calabaza
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top